5 disfraces terroríficos para bebés y niños en Halloween

Seguro que estaréis de acuerdo con nosotros que algunos disfraces para bebés y niños causan verdadero terror. No obstante, si la fiesta que celebramos es Halloween, estaremos cumpliendo con nuestro propósito: ¡dar miedoooo! En Elbebe.com hemos seleccionado algunos disfraces de Halloween para niños, que nos han asustado… Bueno, quizás no asustan tanto, pero son muy bonitos, cómodos y terroríficos.

5 disfraces terroríficos para bebés y niños en Halloween

1. Disfraz de drácula para bebés

Disfraz de drácula para bebésEste bonito disfraz de Drácula para bebés quizás no produzca tanto miedo como el verdadero protagonista de la novela de Bram Stoker, pero a nosotros nos encanta. Se compone de un cómodo mono largo. El mono aparenta ser un pantalón negro y una camisa blanca adornada con una brillante piedra. ¡Ahh! E incluye un chaleco rojo superpuesto y capa negra, de cuello alto rojo. Está indicado para bebés de 7 a 12 meses.

2. Disfraz de esqueleto para bebés

Disfraz de esqueleto para bebés Aunque tu bebé quiera pasar desapercibido con este disfraz de esqueleto seguro que no será capaz: ¡será la atención de todas las miradas! Además, como los bebés están para comérselos, -y no es que me haya entrado el síndrome de Halloween-, cualquier cosa les sienta bien. Este disfraz está indicado para bebés de 7 a 12 meses. El disfraz de esqueleto incluye un mono negro con la forma de un esqueleto estampado.

3. Disfraz para niñas “dead teen girl”

Disfraz Dead Teen GirlEste disfraz es realmente terrorífico. A mí me da realmente miedito, sobre todo por el nombre “adolescente muerta”. Pero serán los padres los que realmente se caigan muertos cuando vean a sus princesas convertidas en adolescentes de ultratumba. El disfraz incluye el vestido, pero creemos que la muñeca es un complemento imprescindible, por lo que hay que reproducirla (¡para quitarle dramatismo al disfraz!). Disfraz indicado para niñas de 3 a 12 años.

4. Disfraz para niños de demonio siniestro

Disfraz de demonio para niñosY el miedo va in crescendo… Este terrorífico disfraz para niños de demonio siniestro causará sensación en cualquier fiesta de Halloween que se precie. ¡Nadie reconocerá a tu hijo! Así podrá hacer gamberradas a diestro y siniestro. El disfraz, indicado para niños de 3 a 12 años, se compone de túnica larga negra, cinturón, capucha roja y escabrosa máscara.

 

5. Disfraz para niñas de hada murciélago

Disfraz  para niña de  Hada MurcielagoEste disfraz de hada murciélago encantará a todas las niñas. Tu hija estará muy favorecida con esa falda de tul y algo de vuelo. Con este disfraz, las niñas irán hechizando a todos los que encuentren a su paso. El disfraz de hada murciélago para niña se compone de vestido negro y morado y tocado de diadema con murciélago. Realmente… ¡hechizador! Un disfraz para niñas de 3 a 12 años.

Manualidades para niños: ¡Haz este bonito platillo volante!

Manualidades para niños: platillo volanteEdad recomendada:

A partir de 3 años.

Materiales:

  • 2 platos de papel desechables.
  • 1 vaso de papel desechable.
  • Pintura acrílica de plata.
  • 1 pincel grueso.
  • 1 tijera de punta redondeada.
  • Joyas de juguete.
  • Papel de periódico.
  • Pegamento.

Instrucciones:

Primero pintamos con el pincel y la pintura de plata la parte inferior de los platos de papel y el vaso desechable. Los dejamos secar.

Luego, enrollamos varias hojas de papel de periódico. Una vez seca la pintura, las introducimos en el interior de los platos, como si fueran una serpiente.

Con el pegamento, pegamos los platos uniendo las caras interiores. Ahora cortamos el vaso por la mitad y lo pegamos en el centro de nuestro platillo volante. ¡Ojo! Si tu hijo es muy pequeño, te recomendamos que este paso lo hagas tú. Dejamos secar el pegamento.

Una vez seco, pegamos las joyas de juguete dejando aproximadamente 5 centímetros de separación entre una y otra. ¡Y listo! Ya tenemos nuestro platillo volante.

Manualidades para niños: amanda formaroUna manualidad para niños de Amanda Formaro

Amanda Formaro es madre de 4 hijos y experta en manualidades para adultos y niños. En su blog, www.craftsbyamanda.com comparte sus creaciones DIY, siglas que significan “hazlo tu mismo”, y también sus recetas de cocina.

Nota: Si en casa sois muy habilidosos y queréis compartir con otras mamás vuestras manualidades para niños, enviadnos un correo electrónico a info@elbebe.com. ¡Ahh! No olvidéis incluir una foto del pequeño artistilla.

4 claves de Kumon para tener éxito en los estudios

Kumon, método de aprendizajePara conseguir que los niños sean más autónomos en sus estudios y mejoren sus capacidades y habilidades, hemos descubierto el método Kumon, un método de aprendizaje que nos encanta porque se centra en los verdaderos protagonistas, los alumnos.

Kumon es una organización educativa que nació en los años 50 en Japón, en Osaka. Todo empezó cuando un padre, profesor de matemáticas, decidió ayudar a su hijo con el aprendizaje de diferentes materias de forma autodidacta. Debido a su enorme éxito, sus centros hoy están repartidos por todo el mundo. En España hay más de 200.

Sigue leyendo

Manualidades con niños: ¡pintar piedras y jugar al dominó!

Pintar piedras de colores Edad recomendada:

A partir de 3 años.

Materiales:

Instrucciones:

Las piedras se pueden conseguir en la playa, montaña, río,… . Se recomienda escoger piedras de canto rodado y evitar las de puntas afiladas.

Una vez seleccionadas las piedras, es el momento de empezar a pintarlas. Con las témperas o pintura de dedos casera, pintamos las piedras por los extremos con dos colores. Para conseguir que la línea del medio nos quede recta, podemos pegar un trozo de cinta adhesiva alrededor de la piedra. Una vez pintadas, las dejamos secar.

Con estas piedras se puede jugar a una especie de dominó para niños. Este juego consiste en colocar las piedras sobre una superficie y a continuación colocar otra piedra con el extremo del mismo color, haciendo diferentes formas.

 

Shelly LovettUna manualidad para niños de Shelly Lovett

Shelly Lovett es especialista en desarrollo y aprendizaje infantil. En su blog, www.childcarelandblog.com comparte recursos y juegos para niños divertidos y fáciles de hacer.

Nota: Si en casa sois muy habilidosos y queréis compartir con otras mamás vuestras manualidades para niños, enviadnos un correo electrónico a info@elbebe.com. ¡Ahh! No olvidéis incluir una foto del pequeño artistilla.

5 muebles para bebés y niños rebajados que te encantarán

Rebajas de verano en Mobikids

Haz clic en la imagen para acceder a todas las ofertas

Muchos padres aprovechamos el periodo de rebajas para comprar aquellos productos para nuestros hijos que necesitamos. Por esta razón, si estás buscando muebles para la habitación de tus hijos, te gustará saber que Mobikidis, la tienda de mobiliario infantil y juvenil, ha rebajado sus precios hasta el 31 de agosto de 2014.

Todos los productos de Mobikids son totalmente ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. ¿Y lo mejor? Están diseñados para adaptarse a tus necesidades. ¡Y no al contrario! En Mobikids puedes adquirir camas apilables para recibir a los amigos de tus hijos, cómodos cambiadores, camas evolutivas que se adaptan al crecimiento de tus hijos y muchos otros productos más.

¡Echa un vistazo! Sigue leyendo

¿Cómo hacer una bonita mandolina de cartón?

Manualidad para niños: mandolina de cartón

Edad recomendada:

A partir de 3 años.

Materiales:

  • Caja de cartón de quesitos.
  • Gomas elásticas.
  • Tijeras.

Instrucciones:

Primero seleccionamos la parte del cartón que vamos a utilizar, la tapa inferior. Luego hacemos tres agujeros pequeños en 2 laterales, de forma que queden enfrentados. Si el niño es pequeño, es preferible que el adulto se encargue de perforarlos. A continuación, introducimos gomas elásticas por cada uno de los agujeros y atamos con un nudo.

¡Y listo! Nuestra mandolina ya está lista para utilizar y suena muy bien.

Natalia, una artista con mucho encanto

Manualidad para niños: Natalia Esta manualidad para niños nos gusta mucho por varias razones. Está hecha por una niña muy aplicada, Natalia. Por su madre sabemos que es una niña muy trabajadora y perfeccionista. Cada material, cada paso, cada detalle es importante para ella. También es muy risueña y un poco trasto. Pero sobre todo.. ¡encantadora! Muchas gracias, Natalia.

Nota: Si en casa sois muy habilidosos y queréis compartir con otras mamás vuestras manualidades para niños, enviadnos un correo electrónico a info@elbebe.com. ¡Ahh! No olvidéis incluir una foto del pequeño artistilla.

Planes en Madrid para mamás, bebés y niños

Del 6 al 8 de junio de 2014 te recomendamos:

#DíaSomos

Día SomosEl 6 de junio de 2014 33 ONGs salen a la calle para reivindicar la necesidad de ser más solidario en España. Sobre todo en estos tiempos tan difíciles en los que muchas familias pasan muchas necesidades y que elementos tan básicos como la comida, el agua o la luz son un auténtico lujo. Por esta razón, durante todo el día en la plaza Vazquez de Mella de Madrid, seis reconocidos artistas urbanos (2 spread, Fratelli Mocca, Belin, Suso 33, Saturno y Musa) dibujarán con la colaboración de los ciudadanos su particular visión sobre el hambre y la pobreza, la infancia, la educación, las emergencias, la salud y la investigación, la discapacidad y la exclusión social.

Festival con B de bici

Festival con B de Bici 2014El 7 de junio de 2014 se celebra en Matadero de Madrid el festival con B de bici. Nos gusta su idea: “solos se llega más rápido pero juntos se llega más lejos” y sobre todo las actividades y talleres que proponen para los niños. A las 12:00 horas, Tomasito, papá de 3 hijos, tocará canciones funky flamenco vestido con sus pantalones de leopardo. Acto seguido, los niños se lo pasarán pipa con los talleres Tandem Duduá y Peseta. Gracias a ellos, aprenderán a decorar los manillares de las bicicletas y a utilizar las bicis como si fueran pinceles. ¿Cómo? Con tizas de colores.

Feria del Libro

feria-libro14-280Además de dar un paseo por uno de los lugares más agradables de Madrid, el domingo 8 de junio de 2014  también os recomendamos visitar la Feria del Libro, que se realiza en el parque del Retiro. Desde las 11:30 horas hasta las 19:30 horas, habrá multitud de actividades para niños, como talleres, cuenta cuentos,… . Si estáis por Madrid, ¡no os lo pódeis perder! Consulta aquí toda la programación infantil.

Y sobre todo, hagas lo que hagas, ¡disfruta del fin de semana!

El Museo Nacional de Ciencias Naturales lanza una aplicación interactiva para que los niños conozcan la Historia

El Museo Nacional de Ciencias Naturales es el museo más antiguo de España. En una apuesta por modernizarse y adaptarse a las nuevas tecnologías, acaba de lanzar una aplicación interactiva para niños. Se llama Time Machine. O lo que es lo mismo una “Máquina del Tiempo”, que se puede utilizar en castellano o en inglés.

Gracias a los restos de fósiles que se encuentran en este museo, podemos conocer cuántas extinciones en masa se han producido a lo largo de la historia, en qué momento aparecieron los mamíferos y cómo se produce la aparación de los primeros invertebrados, los primos hermanos de los calamares, pulpos y sepias.

Time Machine es algo más que una guía para su exposición permanente de paleontología. Además de proporcionar información muy valiosa, también permite jugar al escondite mientras los niños visitan el museo. Para ello es necesario activar el modo Safari. Una vez hecho y a medida que los niños van localizando algunos de los fósiles seleccionados, pueden ir devolviéndoles el aspecto que tenían en vida gracias a un código secreto. Misterioso y divertido, ¿verdad?

El juego nos parece un recurso muy útil, que puede despertar la curiosidad de nuestros hijos al presentarse en un formato familiar para ellos. Aunque nosotros encontramos un pequeño “defecto”… La herramienta podría ser un poco más intuitiva y las fechas de cada época podrían estar un poco más claras. Pero también nos encanta que los fósiles vuelvan a cobrar vida gracias a Time Machine.

A continuación tú también puedes probarla. Para avanzar o retroceder utiliza las flechas rojas de la parte inferior. Algunas pantallas proporcionan información adicional. ¡Fíjate bien! Si estás en el museo activa el modo Safari. ¡Y listo!

Toy Stories: ¿cuáles son los juguetes favoritos de los niños?

Toy Stories: Gabriele GalimbertiCada niño tiene su juguete favorito. Esto es así en cualquier parte del mundo: desde Alaska hasta Fiji, desde India a EE.UU. o desde China a Argentina.

No importa el lugar. No importa si el niño tiene muchos o pocos juguetes. Si no los tiene, se los inventa. No importa si tiene muchos o pocos hermanos con quién jugar. Si no tiene hermanos, juega solo o con amigos. Pero lo verdaderamente sorprendente es descubrir que detrás de cada juguete hay un niño, detrás de cada niño un hogar, detrás de cada hogar una familia que vive en unas condiciones de vida concretas, pero diferentes entre sí si las comparamos con las de otras familias. Sigue leyendo

¿A quién se parece más el bebé Martín Casillas Carbonero?

Sara Carbonero, Iker Casillas, Martín Casillas

Con motivo del Día de la Madre, hemos conocido la cara de uno de los bebés más famosos de España: Martín Casillas Carbonero, primogénito del mejor portero del mundo, Iker Casillas y de una de las periodistas más respetadas de España, Sara Carbonero. A nosotros nos ha impactado su asombroso parecido físico con su madre. Esto nos hace pensar en los caprichos de la genética.

Durante las primeras semanas de embarazo, incluso antes de que los padres seamos conscientes de que vamos a tener un bebé, el óvulo y el espermatozoide ya se han fusionado, iniciando un proceso mágico: el desarrollo del feto. El cigoto, que así es como se conoce al óvulo fertilizado, es un embrión compuesto de 46 cromosomas, la mitad procedentes del padre y la mitad procedentes de la madre.

Las cadenas genéticas de ambos progenitores se entrelazan, dando lugar a una secuencia nueva. Fruto de este proceso, que se conoce como recombinación, algunos bebés se parecen físicamente más a su padre, otros más a su madre o a ambos. Luego, por supuesto, está la opinión de abuelas, tíos, suegras, amigos,… que consideran que la recombinación de los genes se ha inclinado más a su favor.

Lo cierto es que… al margen de parecidos, cada bebé tiene unas características únicas que lo hacen ¡único!

En tu caso, ¿a quién se parece más tu bebé? (*Para participar haz clic en la imagen)

Encuesta sobre parecidos padres e hijos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...