Niños 3 a 5 años
EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS ENTRE LOS 3 Y LOS 5 AÑOS
¿Cómo es el desarrollo psicomotor de los niños de 3-4 años?
Se caracteriza por la soltura, espontaneidad y armonía de sus movimientos. Acelera y modera la marcha cuando camina a su voluntad. Empieza a poder detenerse.
Desarrollo del lenguaje en los niños de 3 a 5 años:...
¿Cómo es el lenguaje en los niños de 3 a 5 años? Entre los 3 y los 5 años, el lenguaje de los niños experimenta una notable evolución.
¿Por qué algunos niños tienen amigos imaginarios?
¿Por qué algunos niños tienen amigos imaginarios? Algunos niños entre los 2 y los 7 años de edad tienen amigos imaginarios en algunas etapas de su infancia.
Desarrollo social en los niños de 3 a 5 años: los...
¿Cómo se relacionan los niños de 3 a 5 años? En la etapa de 3 a 5 años cobran gran importancia las relaciones con otros niños en el desarrollo social.
Desarrollo cognitivo en niños de 3 a 5 años: ¿cómo es...
Desarrollo cognitivo en niños de 3 a 5 años Los niños de 3 a 5 años experimentan una gran evolución en sus procesos cognitivos, especialmente en cuanto a la atención y la memoria.
Cómo explicar la muerte de un ser querido a un niño...
¿Cómo explicar la muerte de un ser querido a los niños de 3 a 5 años? Saber cómo explicársela facilita esta difícil tarea a los padres.
¿Cómo es el desarrollo físico y psicomotor del niño de 3...
El desarrollo físico y psicomotor del niño de 3 a 5 años A partir de los 3 años de edad, los niños van perfeccionando sus habilidades físicas y psicomotoras.
El sueño de los niños de 3 a 5 años
¿Cómo es el sueño de los niños de 3 a 5 años? Los niños de entre 3 y 5 años experimentan una gran evolución en lo que al sueño se refiere.
Las primeras mentiras: ¿por qué algunos niños empiezan a mentir?
Las primeras mentiras de los niños Algunos niños empiezan a decir mentiras entre los 3 y los 5 años de edad. Aprende qué hacer ante las primeras mentiras de los niños.
¿Tu hijo no para de hacer preguntas? Desarrollo del niño de...
¿Tu hijo no para de hacer preguntas? Si tu hijo no deja de preguntarte el por qué de todo, es que ha entrado en la fase de las preguntas.
Publicidad