11.3 C
Madrid
martes, septiembre 27, 2022
InicioParto

Parto

PARTO

La importancia de la matrona en el parto

La importancia de una matrona en el parto

0
Las matronas son una figura fundamental durante todo el embarazo y en el momento del parto y deben acompañar siempre al ginecólogo para asegurar...
¿Cuáles son las señales del inicio del parto?

¡Averigua cuáles son las cuatro señales o síntomas típicos del inicio...

0
¿Cuáles son las señales o síntomas de parto? Muchas mujeres se preguntan si sabrán o no reconocer cuándo ha llegado el momento del parto, pero existen unas señales típicas que anuncian la proximidad del nacimiento del bebé.
Dilatación cuello uterino en el parto

En la primera fase del parto se produce la dilatación del...

0
En la primera fase del parto se produce la dilatación del cuello uterino El cuello del útero se dilata en tres etapas, durante las cuales sentirás contracciones cada vez más intensas.
Fases del parto

¿Cuánto dura un parto? ¿Cuáles son sus fases?

0
¿Cuánto dura un parto? ¿Cuáles son sus fases? Los partos de mujeres primerizas suelen prolongarse más que los de mujeres que han dado antes a luz.
Miedo al parto

El miedo al parto: causas que producen miedo a las embarazadas

0
¿Te da miedo el parto?

El miedo al parto es un sentimiento que casi todas las embarazadas primerizas experimentan, pero que no beneficia en absoluto al trabajo de parto.

Parto prolongado o estacionado

Parto prolongado o estacionado

0
¿Cuándo se considera que un parto es prolongado? Los médicos consideran que un parto se prolonga cuando supera las 14 horas en las madres primerizas y 9 horas en las madres que ya tienen niños.
Bebé recién nacido en el hospital

¿Qué se debe llevar al hospital para el parto? Consejos para...

0
¿Qué se debe llevar al hospital para el parto? Es aconsejable tener preparada una bolsa con ropa y artículos de higiene para llevar a la maternidad unas semanas antes de la fecha prevista para el parto.
Alumbramiento o expulsión de la placenta

El alumbramiento o expulsión de la placenta es la última fase...

0
La expulsión de la placenta es la última fase del parto La madre tiene que arrojar la placenta y los anexos fetales, es decir, el resto del cordón umbilical y las membranas que han envuelto al feto durante la gestación.
elbebe sangre cordon umbilical

La donación dirigida

0
La donación dirigida se realiza con el fin de destinar las células obtenidas a partir de la muestra de sangre a la curación de la enfermedad genética de otro miembro de la familia.
elbebe hospital cordon umbilical

¿Qué ventajas tienen los bancos de cordón umbilical públicos frente a...

0
Bancos públicos de cordón umbilical frente a bancos privados En España el sistema público favorece la donación anónima y altruista frente a los bancos privados de corón umbilical que defienden el derecho de los padres a decidir libremente.
Publicidad

OTROS POSTS