Elbebe.com contribuye con Unicef a luchar contra la desnutrición aguda

114

¡Averigua cómo hemos ayudado a luchar contra la desnutrición infantil!

En Elbebe.com estamos muy orgullosos de haber contribuido con Unicef a luchar contra la desnutrición infantil.

La campaña Unicef Champions for Africa ha conseguido recaudar un 22% más que en 2011. ¿Cómo? Gracias a la red publicitaria en el móvil.

Todos los años Unicef organiza un partido de fútbol en alguna ciudad española. Este encuentro tiene como objetivo recaudar fondos para luchar por los derechos del niño. El pasado 25 de septiembre, el partido se celebró en Sevilla y fue organizado por el jugador maliense Frèdéric Kanouté.

Además de la venta de entradas, los organizadores contaron también con la ayuda de Vodafone | Red Publicitaria Móvil & MobiTargets para luchar contra la desnutrición infantil. La acción se comunicó mediante diferentes soportes y plataformas móviles, entre las que se encontraba Elbebe.com.

Desde nuestra webapp se incluyó un banner (anuncio) en el que se pedía a los usuarios que enviaran un SMS (que costaba 1,20€) para costear el tratamiento de un día contra la desnutrición aguda. Luego, se les envíaba un SMS de vuelta con una url en la que al pinchar podían ver cómo iba la ayuda de Sevilla (ciudad donde se celebraba el partido) a Mali (ciudad donde se destinaba la ayuda).

Gracias a la campaña publicitaria, se han conseguido salvar muchas vidas y recaudar 48.000€ más que durante la pasada edición. Todo un éxito en tiempos de crisis.

¡Un hito para Unicef y un completo orgullo para Elbebe.com!

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.