¡Descárgate la webapp de Elbebe.com en tu móvil iphone o android!

98

La webapp de Elbebe.com es gratis y compatible con todos los dispositivos móviles. Para descargarse esta aplicación, entra en m.elbebe.com.

El 90% de la población española tiene al menos un teléfono móvil y más de la mitad tiene un smarthphone (teléfono móvil inteligente que se caracteriza por tener una mayor capacidad de uso que un teléfono móvil convencional), según un estudio realizado sobre el uso del teléfono móvil en España.

Esto hace que cada vez seamos más los padres los que utilicemos internet desde nuestro móvil para estar informados. Por esta razón, en Elbebe.com hemos desarrollado una web específica para tu móvil (webapp), compatible con los principales sistemas operativos actuales: iphone y android.

Descargarse nuestra aplicación es gratis, sencillo y rápido. Para hacerlo, sólo hay que acceder desde el teléfono móvil a m.elbebe.com. Y… ¡ya está hecho!

Ventajas de la webapp de Elbebe.com

  • Podrás navegar fácilmente sin ratón desde tu móvil.
  • Consultar los mejores contenidos desde cualquier parte sobre la preconcepción, el embarazo y el desarrollo del bebé y niño hasta los 5 años.
  • Compartir los contenidos que más te gustan con tus amigos y familiares a través de las redes sociales (Facebook, Twitter…).

¡Vayas dónde vayas, llévate la webapp de Elbebe.com contigo!

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.