Noticias¡Elbebe.com cumple 10 años! Una década informando a las madres

¡Elbebe.com cumple 10 años! Una década informando a las madres

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

En el año 2010, Elbebe.com cumplió 10 años en la Red. Hoy, las madres que se conectaron el día del lanzamiento tienen hijos de más de diez años, felicidades también a ellas. Por nuestra parte, esperamos haberos guiado por esta otra navegación más vital. También, queremos agradecer a todos nuestros anunciantes y patrocinadores la confianza que han demostrado en un soporte líder como Elbebe.com. Sin ellos esta andadura no hubiera sido posible.

En noviembre del año 2000 dimos nuestros primeros pasos e iniciamos este emocionante proyecto. Por aquel entonces intentábamos cubrir un vacío informativo en Internet, ya que no existía contenido de calidad sobre la evolución del embarazo y el desarrollo de bebés y niños. Fruto de esa necesidad nació Elbebe.com, el portal de referencia en información divulgativa sobre preconcepción, embarazo, parto, postparto, bebés, primera infancia y niños hasta los 10 años.

Tras un largo año preparando el contenido y el diseño, salimos al universo virtual. Al igual que ahora, nuestro propósito era y es ofrecer información de calidad, escrita a la medida de las madres de la era de internet. Por eso, desde nuestros inicios contamos con un grupo multidisciplinar de expertos sanitarios compuesto por ginecólogos, obstetras, matronas y pediatras que garantizan la fiabilidad y el rigor de los contenidos. En la actualidad 600.000 padres visitan cada mes Elbebe.com.

Durante este tiempo hemos sido pioneros en la creación y producción de multitud de servicios. Fuimos la primera web especializada en diseñar gráficos multimedia sobre la concepción y el embarazo. Elaboramos más de 25 boletines informativos personalizados para que nuestras usuarias pudiesen seguir mes a mes la evolución de su embarazo y el desarrollo de su hijo. También creamos los primeros cuentos infantiles, que han tenido una importante repercusión. Se han descargado miles de unidades en formato MP3. Más tarde, realizamos los primeros vídeos de producción propia sobre el embarazo, parto y el desarrollo del bebé. Nuestro canal en Youtube es uno de los más visitados en español en esta temática.

Te puede interesar  España es un buen país para nacer, según el mapa de supervivencia infantil

En la actualidad contamos con un blog, Secretos de una Madre, con las últimas informaciones relacionadas con la maternidad como ayudas para padres, alertas de consumo y los últimos estudios sobre el embarazo y la infancia. Este espacio potencia el diálogo entre nuestras usuarias que comentan en los artículos de nuestras colaboradoras su experiencia como madres.

El salto de Elbebe.com a las redes sociales es una de nuestras últimas novedades. Tanto en Twitter como en Facebook hemos podido conocer la opinión de nuestras usuarias. Y nuestra mayor satisfacción es leer los comentarios que recibimos cada día de las más de 6.000 madres que nos siguen actualmente en el muro del Facebook. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Este mes hemos estrenado un nuevo servicio para padres: la comunidad de elbebe.com. En CanalPadres nuestros usuarios pueden participar en todos nuestros foros, compartir sus intereses, aficiones y necesidades con otros padres y crear su propio blog contándonos sus experiencias.

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados