A causa de la desnutrición, muchos niños no cumplen años, cumplen días

208

Si ayudas a los niños a cumplir un día más, estarás salvando sus vidas. ¡Participa en la campaña Cumpledías de UNICEF-España!

Algunos niños no pueden celebrar su cumpleaños. Por eso, sus vidas se miden en días. Partiendo de esta idea, UNICEF-España ha lanzado una campaña que ayudar a los niños afectados por desnutrición infantil. La razón principal es muy obvia: todos los niños tienen derecho a cumplir años y a desarrollarse física e intelectualmente.

¿Cómo ayudar? Actúa. Apoya la campaña Cumpledías

Hay muchas formas de colaborar. Elige la tuya ahora, porque para ellos, cada día puede ser el último. Una de ellas es enviando un sms con la palabra UNICEF al 28028. Así, ayudarás a costear 1 día de tratamiento contra la desnutrición. Si deseas hacer otra donación o hacerte socio de UNICEF para salvar más vidas, haz clic aquí

¿Qué es la desnutrición infantil? ¿Cómo se diagnostica?

Campaña Cumpledías

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.