6 fascinantes estrenos de cine para toda la familia esta Navidad 2012-2013

223

Si a tus hijos les encanta el cine, no os perdáis los últimos estrenos para esta Navidad. En nuestra selección os ofrecemos películas de animación, humor y aventuras. ¡Esperamos que os gusten!

Aunque para muchas familias ir al cine con niños supone un esfuerzo económico grande, lo cierto es que la emoción que se siente al ver una película en una sala grande, con las luces apagadas y un sonido en alta definición es única e indescriptible.

También, para nuestros hijos, ir al cine supone romper con la rutina o si están de vacaciones, un plan de ocio diferente.

Por esta razón, si queréis que el plan de cine no os salga tan caro, os recomendamos:

  • Intentar ir al cine con niños el día del espectador.
  • Evitar comprar palomitas o refrescos.

Para que tus hijos no echen de menos las golosinas, podemos prepararles un bolsita con algunos caramelos o una merienda rica. ¡De vez en cuando… también se merecen un dulce!

A continuación, te presentamos algunos de los últimos estrenos para que disfrutes de una fantástica tarde de cine con tus hijos. En nuestra selección os ofrecemos películas de animación, humor y aventuras. ¡Esperamos que os gusten! 

Seis estrenos de cine para toda la familia esta Navidad:

El Origen de los Guardianes

Películas para niños: El Origen de los Guardianes

El Hada de los Dientes, Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Creador de Sueños y Jack Escarcha lucharán contra Sombra para proteger los sueños de todos los niños. ¿Crees que lo conseguirán? Descúbrelo en esta película de animación.

La Vida de Pi

Películas para toda la familia: La Vida de Pi

Un joven se embarca en un fatídico viaje quedando a la deriva en un bote salvavidas con el otro único superviviente: un tigre de bengala. Ambos labrarán una emocionante, increíble e inesperada relación. ¡Una película para toda la familia!

Amigos para siempre

amigos para siempre peliculas ninos 108

Los animales de la granja Mullewapp llevan una agradable vida de campo hasta que un lobo hambriento rapta a una oveja. «Amigos para siempre» es una película sobre la amistad y la importancia de la sinceridad. Cuenta cómo la unión y el trabajo en equipo pueden superar cualquier problema.

El alucinante mundo de Norman

El alucinante Mundo de Norman, una película para niños

Blithe Hollow es un tranquilo pueblecito que se ve invadido por zombis y brujas. Para salvar al pueblo de esta maldición, sus habitantes recurren a Norman Babcock, un chico de 11 años, que sabe hablar con los muertos. Norman y sus amigos tendrán que enfrentarse a todo tipo de seres terroríficos.

Ásterix y Obélix: Al servicio de su majestad

Ásterix y Obélix: Al servicio de su Majestad

Ásterix y Obélix tienen dos nuevas misiones: cuidar al sobrino de su jefe, Gudúrix, y ayudar a los bretones en su resistencia frente a las legiones romanas. El oficial bretón Buentórax, Ásterix, Obélix y Gudúrix son los protagonistas de esta divertida historia.  

El Hobbit: un viaje inesperado

cartel el hobbit un viaje inesperado 108

Una increíble aventura esperada por todos los fans de El Señor de los Anillos. Bilbo Bolson, Gandal el Gris, el legendario Thorin Escudo de roble, trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes son algunos de los personajes que no te dejarán indiferente.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.