«El alucinante mundo de Norman» es una divertida película de animación

65

Director: Sam Fell, que ha dirigido películas como Ratónpolis, y Chris Butler, diseñador del storyboard La novia cadáver, de Tim Burton. Guión: Chris Butler. Música: Jon Brion. Duración: 92 min. País: Estados Unidos.

Blithe Hollow es un tranquilo pueblecito que se ve invadido por zombis y brujas. Sus habitantes recurren a Norman Babcock, un chico de 11 años que sabe hablar con los muertos para salvar al pueblo de esta maldición. Norman y sus amigos tendrán que enfrentarse a todo tipo de seres terroríficos.

¡Seguro que esta película de animación encantará a toda la familia!

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.