¿Cómo se hizo la película de animación «La aventura de Tadeo Jones»?

153

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a la Ciudad Perdida de Paititi, en Perú.

Así, de esta forma, nace nuestro protagonista: Tadeo Jones, un valiente, divertido y entrañable aventurero, que con la ayuda de su fiel perro, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica Ciudad Perdida de Los Incas de una malvada corporación de cazatesoros, el Oddyseus. ¿Lo conseguirá?

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.