«Ásterix y Obélix: Al servicio de su majestad», una película muy divertida

43

Director: Laurent Tirard. Guión: Laurent Tirard, Grégoire Vigneron. Música: Klaus Badelt. Duración: 109 min. País: Francia.

Ásterix y Obélix, encargados de cuidar a Gudúrix, el sobrino de su jefe, inician una nueva aventura. Un pequeño pueblo bretón necesita de su ayuda y de su poción mágica para resistir a la gloriosa legión, liderada por Julio César 50 años A.C., con sed de nuevas conquistas.

Para ello, Ásterix, Obélix, Gudúrix y un nuevo acompañante bretón, Buentórax, inician un viaje en el que desgraciadamente nada va a suceder como esperaban. ¿Te vas a perder sus aventuras?

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.