Los mejores estrenos de cine para disfrutar con niños esta Navidad

58

Esta Navidad llega, una vez más, llena de ilusión y sorpresas para los niños. Uno de los planes que más divierte a los niños en vacaciones es ir al cine. Pero no siempre podemos permitirnos ir al cine con nuestros hijos tanto como nos gustaría. Consulta en este artículo algunos consejos para disfrutar de un plan más barato de cine con niños, además de los mejores estrenos infantiles de esta Navidad 2011. ¡Al final puedes ver todos los tráilers!

No cabe duda de que, a pesar de Internet, la tele o los dvds, los niños siguen prefiriendo las salas de cine. Sin duda, prefieren ver las pelis en una pantalla gigante, a oscuras, rodeados de otros niños que se ríen y emocionan con ellos…

Y es que ir al cine es uno de los planes que más disfrutan los niños. No sólo por la película en sí, sino por todo lo que suele incluir el plan de ir al cine.

Las palomitas, el refresco o las diferentes chucherías que pueden comprarse en la entrada, convierten el plan de ir al cine en una actividad emocionante para los niños.

En los últimos años, ir al cine con niños ha empezado a ser un entretenimiento caro. No siempre podemos ir al cine con nuestros hijos todo lo que nos gustaría.

Por ejemplo, si se trata de una película en 3D el precio de la entrada se encarece considerablemente.

Te ofrecemos algunos consejos para que ir al cine te resulte más asequible. ¡No dejes de disfrutar del cine con tus hijos!

En este artículo sobre estrenos de cine para niños:

Cómo disfrutar de un plan de cine con niños más barato

  • Aprovecha el día del espectador para ir al cine con tus hijos. Consulta en Internet qué día y en qué horario realiza este descuento el cine al que soléis ir y, siempre que sea posible, aprovéchalo.
  • No es necesario, ni conveniente, que los niños consuman palomitas y refresco cada vez que les llevas al cine. Dales la merienda antes de ir al cine y así será más fácil quitarles la idea de la cabeza.
  • Otra opción es que prepares unos sandwiches y se los des cuando la película vaya a comenzar. Es una alternativa económica y mucho más saludable.
  • Aprovéchate de los diferentes descuentos de las salas de cine. Informándote bien, conseguirás que tus hijos disfruten de todos los estrenos al mejor precio.
  • Desgraciadamente, si vas con tus hijos a ver una película en 3D, no sirve de nada que conserves las gafas de una sesión a otra. En España, junto con la entrada para este tipo de película (que cuesta en torno a 9 euros), es obligada la venta de las gafas, lo que eleva el precio de la misma a 12 euros.

Así que ya no tienes excusa: estas navidades… ¡Lleva a tus hijos al cine!

Los mejores estrenos para niños de esta Navidad 2011

El gato con botas 3D

Películas para niños. Cartelera Navidad 2011

El gato con botas, tal y como le vimos en Shrek 2 y Shrek 3, es el héroe protagonista en esta adaptación del clásico cuento de Andersen «Las habichuelas mágicas». Antonio Banderas pone voz al carismático personaje.

Alvin y las ardillas 3

Películas para niños. Cartelera Navidad 2011

Las divertidas ardillas Alvin, Theodor y Simon, junto con sus amigas Brittany, Jeannette y Eleanor, se embarcan, en esta tercera entrega de Alvin y las ardillas, en una nueva aventura que les llevará a una isla desierta.

El rey león 3D

Películas para niños. Cartelera Navidad 2011

El rey león de Disney (1994), digitalizado y convertido al novedoso formato de las 3D, para que los niños de ahora disfruten de las aventuras del joven Simba con todo el esplendor de las 3D.

Vicky el vikingo y el martillo de Thor

Películas para niños. Cartelera Navidad 2011

La segunda entrega de las aventuras de Vicky el vikingo comienza cuando el padre de Vicky es secuestrado por Sven “El Terrible”. Vicky se enfrentará a numerosos peligros para rescatarle, demostrando de nuevo que es un auténtico vikingo.

Arthur Christmas: Operación regalo

Películas para ir al cine con niños Navidad 2011

Arthur, el hijo más joven de Santa Claus, tiene que cumplir una misión urgente antes de que finalice la Navidad: entregar el último paquete antes de que amanezca. La película revela el secreto mejor guardado de Santa Claus: ¿cómo hace para repartir tantos regalos en una sola noche?

Copito de nieve

Películas para niños. Cartelera Navidad 2011

Copito de nieve es el único gorila blanco del mundo. Harto de que los demás gorilas del zoo le rechacen por ser diferente,  decide visitar a la Bruja del Norte para pedirle ayuda. En el camino, vivirá increíbles aventuras junto a sus inseparables compañeros de viaje.

Todos los tráilers de las películas de estreno aquí:

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.