Navidad6 estrenos de cine para esta Navidad

6 estrenos de cine para esta Navidad

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

1. Star Wars: El despertar de la fuerza, estreno el 18 de diciembre

Para los amantes de la saga con más éxito de la gran pantalla, se estrena la esperadísima última entrega de Star Wars. Si a tus hijos les gusta la ciencia ficción, Star Wars: El despertar de la fuerza les convertirá en seguidores incondicionales de las películas de George Lucas.

En esta nueva entrega surgen nuevas amenazas, que ponen en peligro el bienestar y la tranquilidad de la república. La siniestra fuerza de La Primera Orden nada tiene que envidiar a las lideradas por el mismísimo Darth Vather. ¡Ya en cines!

2. El secreto de Amila, estreno 23 de diciembre

De producción española, El secreto de Amila es una película que conquistará el corazón de los padres que tienen un hijo con problemas de salud, como Amila, la joven protagonista.

Amila tiene 9 años y una enfermedad en los huesos, conocida como «huesos de cristal». Gracias a la compañía de sus amigos, Fede y Mai, las estancias en el hospital serán mucho más cortas y llevadera. Una película de animación… ¡tierna y adorable!

Te puede interesar  ¿Cómo montar el Belén con niños en Navidad? Ideas para todas las familias

3. Carlitos y Snoopy, estreno el 25 de diciembre

Los personajes creados por Charles M. Schulz no solo cobran movimiento, también llegan a las pantallas del cine en formato 3D.

Con Carlitos y Snoopy disfrutaréis con la imaginación desbocada del sabueso más alocado del mundo Snoopy, que en este título perseguirá como siempre a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras el adorable y buenazo de Carlitos conquistará vuestros corazones. De los creadores de Ice Age, ¡no os la podéis perder!

4. Navidades, ¿bien o en familia?, estreno 25 de diciembre

¿Qué ocurre cuando se juntan cuatro generaciones para pasar la Navidad? Sí, lo has acertado. Los conflictos tardan poco en florecer y lo que parece que puede salir mal, sale mal.

Navidades, ¿bien o en familia? es una comedia para pasar el rato, sin muchas más aspiraciones, y compartir en familia una tarde de cine. ¡Imprescindible las palomitas!

5. El viaje de Arlo, estreno el 27 de noviembre 

Después del impresionante éxito de Del Revés de los estudios Disney-Pixar llega «El viaje de Arlo«, una apasionante aventura que nos remonta al tiempo de los dinosaurios.

¿Qué ocurriría si los dinosaurios no se hubiesen extinguido? Arlo, un simpático apatosaurus, y un joven emprenden un viaje durante el cual aprenderán a enfrentarse a sus propios temores y nos darán la respuesta a esta pregunta tan común entre los humanos. La película ha sido nominada a los Globos de Oro como mejor cinta de animación.

6. Padres por desigual, estreno 1 de enero

Aprovechando el inicio del año 2016, podemos aprovechar para ir al cine en familia. El 1 de enero se estrena Padres por desigual, una divertida comedia donde un padrastro locutor de radio (Will Ferrel) y un musculado padre biológico (Mark Wahlberg) tendrán que competir por ganarse el cariño de sus hijos. ¿A quién querrán más los niños? Descúbrelo en cines.

Te puede interesar  Letra del villancico "La Marimorena"


Disney Video

Sobre el autor

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados