«El Hobbit: un viaje inesperado», una espectacular película de aventuras

50

Director: Peter Jackson. Guión: Fran walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo del Toro. Música: Howard Shore. Duración: 125 min. País: Estados Unidos.

«El Hobbit: un viaje inesperado« es la primera parte de la adaptación de la novela El Hobbit, de J.R.R Tolkien. Transcurre 60 años antes de El Señor de los Anillos y está ambientada en la Tierra Media.

Bilbo Bolson inicia un viaje para recuperar el tesoro arrebatado por el dragón Smaug, así como el reino enano de Erebor. Durante el trayecto se encuentra con el mago Gandalf el Gris y 13 enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble.

En esta increíble aventura, se cruzarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes… Al final de un largo viaje, Bilbo Bolson se encuentra con una criatura que cambiará su vida para siempre: Golum. ¿Sabes con qué preciado tesoro se hará Bilbo?

Descúbrelo en cines a partir del 14 de diciembre.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.