- INICIO
- Preconcepción
- Embarazo
- Primeros síntomas de embarazo
- Desarrollo del feto mes a mes
- Precauciones de la embarazada
- Embarazo semana a semana
- Cambios en la embarazada
- Nombres de bebés
- Alimentación y embarazo
- Molestias en el embarazo
- Gimnasia para embarazadas
- Amniocentesis
- Baja por maternidad
- Belleza en el embarazo
- Complicaciones en el embarazo
- Ecografías en el embarazo
- Embarazo ectópico
- Embarazos múltiples
- Sexualidad en el embarazo
- Calculadora fecha probable de parto
- Homeopatía en el embarazo, parto y postparto
- Cáncer en el embarazo
- 5 curiosidades sobre el Día de la Madre
- Gripe y embarazo
- Screening ADN fetal
- Parto
- Bebé
- Niños
- Salud
- Lactancia
- Alimentación
- Ocio
- Más
"El Hobbit: un viaje inesperado", una espectacular película de aventuras
Director: Peter Jackson. Guión: Fran walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo del Toro. Música: Howard Shore. Duración: 125 min. País: Estados Unidos.
"El Hobbit: un viaje inesperado" es la primera parte de la adaptación de la novela El Hobbit, de J.R.R Tolkien. Transcurre 60 años antes de El Señor de los Anillos y está ambientada en la Tierra Media.
Bilbo Bolson inicia un viaje para recuperar el tesoro arrebatado por el dragón Smaug, así como el reino enano de Erebor. Durante el trayecto se encuentra con el mago Gandalf el Gris y 13 enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble.
En esta increíble aventura, se cruzarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes... Al final de un largo viaje, Bilbo Bolson se encuentra con una criatura que cambiará su vida para siempre: Golum. ¿Sabes con qué preciado tesoro se hará Bilbo?
Descúbrelo en cines a partir del 14 de diciembre.
Artculos relacionados

¿Sabías que existen diferentes tipos de hadas?
En la película "El Origen de los Guardianes", que se estrena el 30 de noviembre, podrás conocer al Hada de los Dientes. En Elbebe.com te contamos más curiosidades sobre las hadas.

¡Díez películas para ver con niños en casa por Navidad!
Como alternativa al cine de la gran pantalla, te ofrecemos una selección de películas para alquilar en DVD y ver con los niños desde el sofá de casa.

"Las aventuras de Tadeo Jones". Cine de animación en 2D y 3D para niños
Tadeo Jones no usa látigo ni pistola y tampoco chaqueta de cuero, pero cambia el resistente casco de obra por un sombrero.

"Amigos para Siempre", una película para niños sobre la amistad
"Amigos para siempre" cuenta cómo la unión y el trabajo en equipo pueden superar cualquier problema.