¿Gases o resfriado?

50

Consulta en ¿Gases o resfriado? lo que piensa una de nuestras madres blogueras al recibir el diagnóstico de su hija enferma.

El inicio del artículo dice así:

«No es ninguna novedad. Empieza el otoño, cambia bruscamente el tiempo y mi hija de 11 años se pone enferma, no demasiado, solo los síntomas típicos de un resfriado: nariz taponada con mocos, dolor de garganta, leve dolor de tripa, malestar general en fin… pero nada terrible

En principio, la madre creía que su hija tenía un resfriado, un catarro, una gripe… por los síntomas que experimentaba la niña.

Su sorpresa fue cuando el padre, encargado de llevar a su hija al médico, llegó a casa con el diagnóstico del médico.

El doctor les comentó que la niña tenía gases. ¡La madre no daba crédito!

Lo cierto es que, desde hace un par de días, ni rastro de los gases.

Sin embargo, la niña no parado de sonarse la nariz … y de usar varios rollos de papel higiénico.

¿Quién crees que tiene razón en el diagnóstico: el médico o la madre?

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.