Las familias afectadas por cardiopatías congénitas necesitan tu ayuda

20

Ayuda a las familias afectadas por cardiopatías congénitas mediante las redes sociales. Consulta en qué consiste la inciativa solidaria #loquemehacelatir.

8 de cada 1.000 niños nacen afectados por una cardiopatía congénita, un problema de salud que conlleva habitualmente periodos de hospitalización muy largos y frecuentes que afectan tanto a los niños como a sus familias.

La Fundación Menudos Corazones cuenta con tres pisos de acogida cerca de diferentes hospitales madrileños de referencia en el tratamiento de estas patologías infantiles. También proprociona alojamiento gratuito en tres habitaciones de hotel gracias a un convenio con NH. Sin embargo, aún no puede atender a un 30% de los padres, ya que no cuenta con recursos suficientes.

Por esta razón, para ayudarlos Sephora, la cadena de perfumerías, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria: #loquemehacelatir a través de sus redes sociales: facebook: sephoraspain, twitter: sephora_spain, instagram: sephora_spain. Mediante esta iniciativa, invita a todos sus seguidores y a la sociedad en general a unir su pulso para generar el latido más fuerte del mundo, que se concretará en una donación de hasta 10.000 € a favor de la Fundación Menudos Corazones.

Por cada publicación de facebook, tuit o foto en instagram en la que los internautas reflejen lo que les hace latir, la conocida cadena de perfumerías se compromete a realizar una aportación de 1€ a favor del proyecto Alojamiento para Familias de Niños con Cardiopatía de la Fundación Menudos Corazones. Este programa ha permitido en los últimos 10 años que 818 familias cuenten con hospedaje gratuito para acompañar a sus pequeños hospitalizados fuera de su ciudad de residencia.

Todas las pulsaciones (ya sean frases o imágenes) podrán seguirse desde la página oficial de Sephora en facebook, haciendo vibrar un gran corazón que tiene como objetivo albergar un total de 10.000 latidos.

¡Desde Elbebe.com deseamos que lo consigan!