Pantalones vaqueros para embarazadas: ¿cómo combinarlos este otoño?

20

Los pantalones vaqueros son prendas muy cómodas que hasta no hace mucho (veinte años más o menos) se utilizaban abombados y flojos durante el embarazo. Estos se siguen llevando, pero las reglas del juego han cambiado: pantalones flojos + camisetas ceñidas, pantalones elásticos + camisas con vuelo… Te mostramos algunos pantalones vaqueros para embarazadas de diferentes marcas que se encuentran a la venta en Zalando y que podéis encontrar en esta selección de ropa premamá. Los hemos combinado con otras prendas para crear un look moderno y muy cómodo.

1. Pantalón slim fit negro, la estrella del otoño

Este año, están de moda los pantalones con rotos a la altura de la rodilla, muy del estilo rockero. Si siempre has querido unos y no sabes cómo combinarlos durante el embarazo, atenta a esta idea. Podrás utilizarlos para ir a la oficina o para un look arreglado, pero informal. ¡La clave está en la camisa y los zapatos!

Pantalón vaquero negro para embarazadas slim fit

2. Pantalón slim fit vaquero, cómodo y todoterreno

Nuestra segunda propuesta son los pantalones vaqueros de color azul, básicos para cualquier momento del día. También, con un toque desgastado, pero cómodos gracias a su cintura elástica, que adapta a cada etapa de tu embarazo, puedes llevarlos con prendas cómodas, como por ejemplo una sudadera. Si prefieres un look más informal, combínalos con unas zapatillas de deporte.

Pantalón vaquero para embarazadas slim fit

3. Pantalón slim fit vaquero, elegante para cualquier evento

Con estos pantalones vaqueros de corte capri estarás muy elegante para cualquier cita. Combínalos con camisetas básicas y zapatos de estilo masculino y añade un poquito de color a tus labios. ¡Nunca falla!

Pantalón vaquero negro para embarazadas slim fit

4. Pelele vaquero, un clásico de siempre

El pelele (o peto) es una de las prendas clásicas de las embarazadas. Sin embargo, este que veis en la imagen se ciñe y se ajusta a tu cuerpo, respetando la evolución del embarazo. Combínalo con una chaqueta de lana y unas deportivas y te sentirás súper cómoda .

Pelele vaquero embarazada

5. Pantalón elástico negro para cualquier ocasión

El pantalón vaquero negro también es otro clásico que puedes combinarlo con todo. Si ponemos el foco en los zapatos, puedes combinarlo con unas deportivas, unas botas de media caña o un zapato con un poquito de tacón. Sin embargo, la prenda que te puede dar un toque de distinción, es un abrigo de corte recto . ¡Estarás fantástica!

Pantalón vaquero negro elástico

Pantalones para embarazadas, nuestras recomendaciones

 Al principio del embarazo podrás seguir utilizando tu ropa habitual.

Sin embargo, cuando el aumento del volumen de la tripa sea más evidente, evita utilizar ropa demasiado ajustada.

Opta por pantalones de fibras elásticas, mejor que tejidos más rígidos.

Para proteger bien el vientre, son muy cómodos los pantalones que incluyen bandas elásticas.

Se aconseja optar por prendas cómodas y realizadas en tejidos naturales.