Los pantalones vaqueros son prendas muy cómodas que hasta no hace mucho se utilizaban abombados y flojos durante el embarazo. Estos se siguen llevando, pero las reglas del juego han cambiado: pantalones flojos + camisetas ceñidas, pantalones elásticos + camisas con vuelo…
Te mostramos algunos pantalones vaqueros para embarazadas que hemos combinado con otras prendas para crear un look moderno y muy cómodo.
5 pantalones vaqueros para embarazadas para un look moderno
1. Pantalón slim fit negro, un estilo de lo más rockero
Prueba a ponerte unos pantalones con rotos a la altura de la rodilla. Si siempre has querido unos y no sabes cómo combinarlos durante el embarazo, atenta a esta idea.
Podrás utilizarlos para ir a la oficina o para un look arreglado, pero informal. ¡La clave está en la camisa y los zapatos!
2. Pantalón slim fit vaquero, cómodo y todoterreno
Nuestra segunda propuesta son los pantalones vaqueros de color azul, básicos para cualquier momento del día. También, con un toque desgastado, pero cómodos gracias a su cintura elástica, que adapta a cada etapa de tu embarazo, puedes llevarlos con prendas cómodas, como por ejemplo una sudadera.
Si prefieres un look más informal, combínalos con unas zapatillas de deporte.
3. Pantalón slim fit vaquero, elegante para cualquier evento
Con estos pantalones vaqueros de corte capri estarás muy elegante para cualquier cita.
Combínalos con camisetas básicas y zapatos de estilo masculino y añade un poquito de color a tus labios. ¡Nunca falla!
4. Pelele vaquero, un clásico de siempre
El pelele (o peto) es una de las prendas clásicas de las embarazadas. Sin embargo, este que veis en la imagen se ciñe y se ajusta a tu cuerpo, respetando la evolución del embarazo.
Combínalo con una chaqueta de lana y unas deportivas y te sentirás súper cómoda .
5. Pantalón elástico negro para cualquier ocasión
El pantalón vaquero negro también es otro clásico que puedes combinarlo con todo. Si ponemos el foco en los zapatos, puedes combinarlo con unas deportivas, unas botas de media caña o un zapato con un poquito de tacón.
Sin embargo, la prenda que te puede dar un toque de distinción, es un abrigo de corte recto . ¡Estarás fantástica!
Cómo elegir pantalones para embarazadas cómodos y prácticos
Durante las primeras semanas de embarazo, es posible que puedas seguir usando tus pantalones habituales. Sin embargo, a medida que el vientre crece, es fundamental elegir pantalones de maternidad cómodos y adaptados. Opta por pantalones de tela elástica que se ajusten suavemente al cuerpo sin apretar, evitando los tejidos rígidos que pueden resultar incómodos.
Los pantalones con bandas elásticas son una excelente opción para sostener y proteger el vientre en crecimiento, brindando mayor comodidad y libertad de movimiento. Además, prioriza las prendas fabricadas con materiales naturales, como el algodón o lino, que permiten una mayor transpiración y suavidad en la piel.