Mobikids.es, especialistas en mobiliario infantil y juvenil de calidad, te ayuda a subir la cuesta de enero con sus ofertas especiales

Haz clic en la imagen para ver todas las ofertas de Mobikids.es

Después de los gastos de Navidad, toca subir la cuesta de enero. Para ayudarte este mes, Mobikids.es, especialistas en mobiliario infantil y juvenil de calidad, baja sus precios hasta un 35% y te ofrece fantásticas ofertas en los muebles para la habitación de tus hijos.

Todo el mobiliario para bebés y niños de Mobikids.es está pensado para padres exigentes como tú, ya que sus muebles combinan 3 elementos esenciales: calidad, funcionalidad y diseño. ¡Te encantarán!

La tarea de elegir los muebles para la habitación de tus hijos sabemos que no resulta sencilla. Para ayudarte en tu elección, en Secretos de una Madre, el blog de Elbebe.com, te ofrecemos prácticos consejos.

Consejos para elegir los muebles de la habitación de tus hijos

1. Valora tus necesidades

Antes de adquirir el mobiliario para la habitación de tus hijos, es importante tener claro nuestras necesidades de espacio y el uso que vamos a hacer de los muebles. Recuerda que las necesidades cambian en función de si son bebés o niños pequeños.

2. Escoge muebles de calidad

La calidad es un elemento fundamental a la hora de comprar los muebles para nuestros hijos.

Los materiales que se utilizan para su fabricación deben perdurar en el tiempo y sobre todo deben resistir al uso que los niños hacen de ellos. La calidad de la madera, barnices y pinturas, así como las formas y accesorios que incluyen, también deben cumplir con las exigencias de seguridad y salubridad que marca la legislación vigente.

Algunos de los ejemplos en los que piensa Mobikids.es son las cajoneras con sistemas de tope para evitar que se salgan del raíl, las estanterías de grosor medio para evitar que con el peso se curven o los muebles de formas redondeadas para evitar un mayor impacto en caso de golpes y de tacto liso sin rugosidades.

3. Elige muebles que se adapten al tamaño de tus hijos

La estatura de los niños es otro elemento que debemos tener en cuenta a la hora de comprar sus muebles. El mobiliario de la habitación de tus hijos debe ajustarse al tamaño del niño y adaptarse a los cambios físicos que experimenta en sus primeros años de vida. Pensar en detalles como éste, evita la renovación de la habitación en un corto espacio de tiempo.

4.  Adquiere muebles seguros

Mobikids.es es garantía de seguridad. La calidad de sus complementos, sus diseños modernos y el concepto de seguridad está presente en toda su gama de productos. Desde los materiales utilizados, respetuosos con el medio ambiente y la salud, hasta la calidad de sus muebles, duraderos y adaptables a las necesidades de crecimiento de tu hijo. En su tienda on-line encontrarás todo lo necesario y más para la habitación de tus hijos.

¡Entra en Mobikids.es y pide ya tu habitación infantil o juvenil!