Día Mundial de la Alimentación: La Dictadura del Hambre

216

Consulta la campaña creada por Acción contra el Hambre con motivo del Día Mundial de la Alimentación 2012 para denunciar los crímenes de la peor dictadura de todos los tiempos: la dictadura del hambre.

La dictadura del hambre es una campaña creada por Acción contra el Hambre para denunciar los crímenes de la peor dictadura de todos los tiempos: la que acaba cada día con la vida de 10.000 niños.

En la campaña, el actor Pepe Sancho emula la escena final de la película de Charles Chaplin «El Gran Dictador»en la que denuncia la tiranía, la codicia del ser humano.

¡Su emotivo discurso no te dejará indiferente! Súmate a la campaña en www.ladictaduradelhambre.org

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.