Ocio InfantilVentajas de viajar en tren con bebés y niños. Descuentos en los...

Ventajas de viajar en tren con bebés y niños. Descuentos en los billetes

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

El tren es un medio de transporte muy cómodo para viajar con bebés y niños. Los adultos podemos dedicarnos a atender a los niños durante el trayecto. Podemos ayudarles a entretenerse y, si lo necesitan, pueden levantarse del asiento. Además, disponen de cuarto de baño habilitado para cambiar al bebé. Asimismo, los billetes de los niños de entre cuatro y once o trece años de edad tienen descuentos.

El tren es un medio de transporte muy recomendado para viajar con tu bebé, ya que durante el trayecto le puedes prestar toda la atención que sea necesaria.

Una ventaja importante es que los aseos están habilitados para cambiar a los bebés, igual que en los aviones.

La comodidad que te ofrece el espacio permite unos márgenes de maniobra difíciles de obtener en otros medios de transporte, por ejemplo a la hora de alimentar al bebé o jugar con el niño.

Además, existen descuentos de hasta un 40% en los billetes para niños entre los cuatro y los once o trece años de edad, en trayectos de laga distancia (para conocer las condiciones concretas recomendamos que visites el portal www.renfe.es).

Otra de las ventajas de este medio de trasporte es que te ofrece la posibilidad de viajar con bicicletas, lo que resulta muy útil si quieres disfutar con tu hijo de un día en el campo o quieres trasladarte con él a vuestra residencia habitual del periodo estival.

Te puede interesar  "El Hobbit: un viaje inesperado", una espectacular película de aventuras

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados