Murciélagos para Halloween. Manualidades para niños paso a paso

286

Este Halloween lo vamos a pasar de miedo. Os proponemos una sencilla manualidad para niños de todas las edades, unos terroríficos murciélagos.

Para decorar nuestro hogar en Halloween, os proponemos una sencilla manualidad para realizar con vuestros hijos, sin importar la edad que tengan. ¡Es muy fácil y divertida! Para ello, haremos un par de terribles murciélagos.

La mayoría de los materiales que vamos a utilizar son reciclados. Así que no os costará dinero. ¡Sólo tiempo y creatividad!

Una vez terminados nuestros murciélagos, podemos utilizarlos para decorar la habitación, la zona de estudio o la entrada de la casa. También podemos hacer con ellos unas bonitas y terroríficas guirnaldas.

Si lo preferís, podéis personalizarlos. Por ejemplo, en lugar de ceras de colores podéis utilizar temperas, trocitos de papel pegados,… También podéis añadirles algo de pelo de otro color o hacer un murciélago un poco más grande. ¡Cualquier idea vale!

Si decidís personalizar vuestro murciélago, envíadnos un correo a info@elbebe.com poniendo en el asunto «Mi murciélago de Halloween tuneado» con el resultado. Las fotos que vayamos recibiendo, las iremos publicando en este artículo. 

Materiales:

Materiales para hacer el murciélago

  • 2 rollos de papel higiénico
  • 4 ojos de plástico
  • 2 piezas de cartón 
  • 1 pegamento de barra
  • 1 cera de color nego
  • 1 lápiz 

 

 

 

 

El murciélago paso a paso:

Paso a paso: muerciélagos para HalloweenPrimero dibujamos unas alas de murciélago en el cartón.

Después coloreamos alas y cuerpo (rollo de papel higiénico) con la cera de color negro.

Una vez hayamos terminado de colorear, recortamos las alas.

Pegamos las alas al rollo de papel higiénico. ¡Ya tenemos la estructura!

Ahora pegamos los ojos y … ¡voilá!

Ya están nuestros terroríficos murciélagos.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.