Imprimibles gratis para Halloween. ¡Decora tus tarros de caramelos!

34

¿Truco o trato? Para personalizar tus tarros de caramelos en Halloween, te ofrecemos unos fantásticos imprimibles gratis.

Muchos niños el día de Halloween siguen la tradición anglosajona de pedir caramelos. Para ello, los niños tienen que pronunciar el famoso ¿truco o trato?

Si sois de las familias que vais a celebrar Halloween, os ofrecemos unos terroríficos imprimibles para poner etiquetas a vuestros tarros de caramelos. 

Solo necesitáis una impresora y tarros, que pueden ser reciclados, como los que utilizamos en Elbebe.com. El resultado… unos fantasmagóricos tarros de caramelos. ¿Os animáis?

Si utilizáis estas etiquetas, os animamos a que nos enviéis una foto con el resultado a info@elbebe.com, poniendo en el asunto «Mi tarro terrorífico». Iremos publicando en este artículo el resultado de vuestros bonitos tarros customizados. ¡Feliz Halloween!

En este artículo de imprimibles para Halloween:

Materiales:

  • Tijeras
  • Pegamento
  • Tarros de cristal 
  • Caramelos
  • Etiquetas

Materiales e imprimibles para Halloween

Instrucciones paso a paso:

Primero imprimimos nuestras etiquetas.

Luego las recortamos.

Añadimos pegamento.

Pegamos a nuestros tarros.

¡Y listo!

Imprimibles Halloween pasos

 

Descargar imprimibles para Halloween

Haz clic en el botón derecho del ratón y selecciona la opción «ver imagen».

Ahora ya puedes imprimirla seleccionando la opción de «imprimir» de tu navegador.

Etiquetas imprimibles para Halloween

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.