Juegos para niños: Encuentra las 7 diferencias del murciélago Bat Pat

183

Bat Pat es un murciélago miedoso y parlanchín que dejó su húmedo hogar del cementerio para instalarse en el desván de los Silver y vivir escalofriantes aventuras con los tres hijos de la familia: Rebecca, Martín y Leo.

Sus historias combinan misterio y humor. En España, son conocidas por los más pequeños gracias a la colección de literatura infantil, editada por Montena, que se centran en este simpático personaje y que atrapa la atención de niños de 7-11 años.

Su padre creativo es el escritor y profesor italiano Roberto Pavanello, quien también participó en la escritura de Gerónimo Stilton, personaje de la literatura infantil conocido por todos los niños.

Bat Pat, el murciélago convertido a detective, se ha enfrentado a momias, hombres lobos, brujas, fantasmas y otros espíritus aterradores.

Ahora Bat Pat está preparado para saltar a la próxima estremecedora aventura, ¡sin importar lo espeluznante que pueda ser!

En esta ocasión tú tienes una misión muy importante: ¡Encuentra las 7 diferencias!

Juegos para niños Bat Pat

Juegos para niños Bat Pat

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.