Ocio InfantilJuegos para niños: Encuentra las 7 diferencias del murciélago Bat Pat

Juegos para niños: Encuentra las 7 diferencias del murciélago Bat Pat

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

Bat Pat es un murciélago miedoso y parlanchín que dejó su húmedo hogar del cementerio para instalarse en el desván de los Silver y vivir escalofriantes aventuras con los tres hijos de la familia: Rebecca, Martín y Leo.

Sus historias combinan misterio y humor. En España, son conocidas por los más pequeños gracias a la colección de literatura infantil, editada por Montena, que se centran en este simpático personaje y que atrapa la atención de niños de 7-11 años.

Su padre creativo es el escritor y profesor italiano Roberto Pavanello, quien también participó en la escritura de Gerónimo Stilton, personaje de la literatura infantil conocido por todos los niños.

Bat Pat, el murciélago convertido a detective, se ha enfrentado a momias, hombres lobos, brujas, fantasmas y otros espíritus aterradores.

Ahora Bat Pat está preparado para saltar a la próxima estremecedora aventura, ¡sin importar lo espeluznante que pueda ser!

En esta ocasión tú tienes una misión muy importante: ¡Encuentra las 7 diferencias!

Juegos para niños Bat Pat

Juegos para niños Bat Pat

Te puede interesar  Las mejores películas de Halloween para niños: diversión y terror en la noche de brujas

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados