¿Eres una madre poco «mañosa»? Prueba este disfraz de búho para niños

490

Consulta paso a paso cómo realizar un sencillo disfraz de búho para niños.

Algunas madres son «manitas» o habilidosas por naturaleza por lo que les encantan las manualidades, la costura,… En cambio, otras tienen menos «maña» y les produce terror coger un hilo, aguja y dedal para dar algunas puntadas, por ejemplo.

Si éste es tu caso, no te preocupes. Éste es tu artículo. Tenemos una buena idea para confeccionar un disfraz para tus hijos de forma rápida, sencilla y con un resultado realmente espectacular. Se trata de un bonito disfraz de búho para niños, ideal para la fiesta del carnaval.

Ellen Luckett Baker es la autora de esta gran idea. Esta madre entusiasta combina su amor por la costura y el diseño. Luckett es madre de 2 niñas, licenciada en Historia del Arte y amante del DIY (acrónimo de Do It Yourself, traducido al castellano como «Hazlo tú mismo»).

También es autora del libro 1,2,3 Sew. Build your skills with 33 simples proyects, todavía sin traducción al castellano pero que se puede comprar a través de plataformas tipo Ebay, en el que explica cómo realizar bolsos y diferentes accesorios.

Disfraz para niños de búho paso a paso

MATERIALES

3 camisas viejas -body negro – pegamento especial para tejidos – tijeras – gafas de sol viejas.

Haz clic aquí para descargar nuestra plantilla, guárdala en tu ordenador e imprímela. 

Corta alrededor de 60 retales de las diferentes camisas.

Pégalas una a una sobre el body con un pegamento especial para tejidos, como se indica a continuación.

¡No olvides alternar los colores!

Disfraz de búho para niños

Continúa añadiendo los retales hasta el cuello del body, cómo se ve en la imagen.

Disfraz para niños de búho

Ahora, imprime la máscara para el disfraz aquí y pégala sobre unas gafas de sol viejas.

Disfraz buho niños

¡Ya tenemos nuestro disfraz de búho!

Imágenes vía alphamom.com

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.