Prueba este bonito disfraz de búho para bebé

Prueba a hacer este disfruz de búho para bebé
Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

Prueba a hacer este disfraz de búho para bebé casero. Es fácil y sencillo. No necesitas materiales caros ni tampoco coser como una experta.

Con un poco de maña, tu bebé será el búho más adorable de todas las fiestas de disfraces, sobre todo de Carnaval.

Este precioso disfraz de búho para bebé está realizado por Marichelle Hills, responsable del blog Lifeflix, donde comparte información sobre maternidad y el día a día con sus hijos.

Nuestra mamá se inspiró en uno de los disfraces diseñados por Martha Stewart.

Materiales para el disfraz de búho para bebé:

  • 1 metro de fieltro de color gris
  • 1 metro de fieltro de color blanco
  • 1 metro de fieltro de color rosa
  • Una cinta de color gris
  • Leotardos blancos
  • Cola blanca
  • Body blanco
  • Plancha
  • Tijeras

Cómo se hace el disfraz de buho para bebé

Si lo deseáis, podéis conseguir la plantilla para el disfraz de búho para bebé con cada una de las piezas en este artículo. Para imprimirlo, tenéis que ampliarlo al 375% del tamaño que aparece en el PDF.

Imprimimos las gafas de búho, las ponemos sobre el fieltro de color blanco (podemos fijarla con alfileres) y recortamos la pieza. Solo necesitamos 1.

Imprimimos la plantilla de las alas más grandes, la número 2. Las alas de mayor tamaño las colocaremos sobre el fieltro rosa (sujetamos si lo deseamos con alfileres) y recortamos. Son 2 piezas. A continuación, marcamos los pliegues y planchamos las piezas para darles forma.

Te puede interesar  Disfraces de carnaval para niños de Harry Potter, Astronauta y Frida Khalo

Imprimimos la plantilla de las alas más pequeñas, la número 3. Las alas más pequeñas las colocaremos sobre el fieltro gris (igualmente sujetamos con alfileres) y recortamos. También son 2 piezas. En este caso no hace falta marcar los pliegues.

Imprimimos la plantilla del plumaje que cubre el cuerpo del disfraz. Colocamos sobre el fieltro de color blanco y recortamos 5 piezas. A continuación, superponemos unas con otras y pegamos con colar para dar volumen. Esperamos a que se seque.

Realizamos varios cortes a las alas para poder introducir una cinta, que será la que nos permita agarrar las alas al bebé. ¡Y listo! Tu bebé será un precioso búhito.