Consulta estos divertidos disfraces para bebés del fotógrafo y diseñador estadounidense Tom Arma.
Tom Arma es un conocido fotógrafo, escritor, diseñador y empresario de éxito. Probablemente muchos de vosotros conozcáis sus famosos disfraces para bebés, de estilo único e inconfundible. Sus fotografías de bebés disfrazados son tan populares que The New York Times lo considera «el fotógrafo de bebés más publicado del mundo».
Tom Arma inició su carrera como fotógrafo en el New York Daily News, siendo el más joven de la plantilla. En este periódico cubrió acontecimientos como el Festival Woodstock, la llegada de los Beatles a EE.UU. o la elección del presidente Nixon. Más tarde, fotografió a estrellas de Hollywood, como Clint Eastwood, Paul Newman o Jack Nicholson.
Hace más de 40 años, en 1972 montó su propio estudio de fotografía y empezó a fotografiar a bebés disfrazados. En Brasil, Tom Arma se ha hecho muy popular debido a un anuncio de una marca italiana de lácteos en el que aparecen bebés con disfraces de gatos.
Además de trabajar en el mundo de la publicidad, Tom Arma diseña sus propios disfraces para bebés. Sus trajes están realizados con fibras naturales. Se pueden comprar on-line, aunque su precio ronda los 90€. También se pueden comprar los patrones sueltos por menos de 10€.
Tiene diferentes líneas de disfraces: Halloween, Navidad y Mamíferos o Salvemos a los Animales. También ha publicado diferentes libros y diseña sus propias postales y calendarios.
En Elbebe.com os mostramos algunos de los disfraces que más nos han gustado. ¡Esperamos que os gusten!
ÍNDICE DE CONTENIDOS