Disfraces para bebés de animales: originales gorilas, flamencos, ranas,…

242

Consulta estos divertidos disfraces para bebés del fotógrafo y diseñador estadounidense Tom Arma.

Tom Arma es un conocido fotógrafo, escritor, diseñador y empresario de éxito. Probablemente muchos de vosotros conozcáis sus famosos disfraces para bebés, de estilo único e inconfundible. Sus fotografías de bebés disfrazados son tan populares que The New York Times lo considera «el fotógrafo de bebés más publicado del mundo».

Tom Arma inició su carrera como fotógrafo en el New York Daily News, siendo el más joven de la plantilla. En este periódico cubrió acontecimientos como el Festival Woodstock, la llegada de los Beatles a EE.UU. o la elección del presidente Nixon. Más tarde, fotografió a estrellas de Hollywood, como Clint Eastwood, Paul Newman o Jack Nicholson.

Hace más de 40 años, en 1972 montó su propio estudio de fotografía y empezó a fotografiar a bebés disfrazados. En Brasil, Tom Arma se ha hecho muy popular debido a un anuncio de una marca italiana de lácteos en el que aparecen bebés con disfraces de gatos.

Además de trabajar en el mundo de la publicidad, Tom Arma diseña sus propios disfraces para bebés. Sus trajes están realizados con fibras naturales. Se pueden comprar on-line, aunque su precio ronda los 90€. También se pueden comprar los patrones sueltos por menos de 10€.

Tiene diferentes líneas de disfraces: Halloween, Navidad y Mamíferos o Salvemos a los Animales. También ha publicado diferentes libros y diseña sus propias postales y calendarios.

En Elbebe.com os mostramos algunos de los disfraces que más nos han gustado. ¡Esperamos que os gusten!

Disfraces de animales para bebés de Tom Arma

Disfraz para bebés de elefante

Disfraz para bebé de elefante

Disfraz para bebés de mono

Disfraz para bebé de mono

Disfraz para bebés de flamenco

Disfraz para bebé de flamenco

Disfraz para bebés de rana

Disfraz para bebé de rana

Disfraz para bebés de gorila

Disfraz para bebés de gorila

Disfraz para bebés de rinoceronte

Disfraz para bebés de rinoceronte

Disfraz para bebés de oso panda

Disfraz para bebés de oso panda

Disfraz para bebés de mariposa

Disfraz para bebés de mariposa
Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.