Sorteamos 3 Packs de etiquetas Stikets

94

Gracias a Stikets, del 29 de junio al 6 de julio de 2015, sorteamos 3 Packs de etiquetas personalizadas para ropa y objetos. Entre todos los participantes, Stikets eligirá 3 ganadores al azar. ¡Mucha suerte!

Con las prisas y las salidas que hacemos en verano, es fácil perder la ropa y los objetos de nuestros hijos. Por esta razón, el Pack Básico de Stikets es perfecto para tener controladas todas las cosas de nuestros niños. En cuestión de segundos, podrás marcar ropa, biberones, chupetes, baberos, juguetes, mochilas, bolsas… ¡Todo lo que necesitan!

Stickets: etiquetas para marcar la ropa de tus hijos

Stikets ha sido creado por 2 mamás que buscaban la mejor forma de organizar sus cosas. Las dos fundadoras estuvieron más de un año probando con diferentes materiales para crear una etiqueta que fuera realmente resistente. ¡Sus hijos fueron sus conejillos de indias!

Stickets: etiquetas para marcar la ropa de tus hijos

Las etiquetas para ropa Stikets son termoadhesivas, se planchan en 10 segundos y quedan fusionadas con la prenda de forma que no se percibe el relieve de la etiqueta. Las etiquetas para objetos están hechas a prueba de lavavajillas, frigorífico esterilizador, micro-ondas, frigorífico y rayos UV. Son perfectas para marcar sus chupetes, biberones, lápices, colores, juguetes, vasos, tuppers…

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases legales.

¡Ya tenemos a los ganadores!

Consulta aquí quiénes son.

En 24 horas recibirán un correo electrónico a la dirección que hayan puesto para participar con las instrucciones para recibir el Pack.

¡Enhorabuena!

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.