Sorteamos un cofre Sawes entre el 15 y el 30 de junio. ¡Descubre qué hay dentro!

95

Participa en el sorteo de un fantástico lote de productos Fito Cold Gel Frío de Sawes. Para entrar en el sorteo solo tienes que compartir la publicación de este sorteo desde nuestra página de Facebook con tus amigos y darle a Me gusta en Elbebe.com y en Sawes. Entre todos los participantes en el sorteo que se celebrará entre los días 15 y 30 de junio de 2016, Sawes elegirá 1 ganador al azar. ¡Mucha suerte!

El lote de productos Fito Cold GEL FRÍO de SAWES incluye:

  • Fito Cold (tubo grande)
  • Fito Cold Hidratante (tubo grande)
  • Fito Cold (tubo pequeño)
  • Fito Cold Hidratante (tubo pequeño)
  • Muestras de Fito Cold y Fito Cold Hidratante 
  • Dos cajitas de Fresh Mint
  • El cofre SAWES

¿Qué es Fito Cold?

Fito Cold es un gel frio no graso de absorción inmediata, ideal para combatir la pesadez de las piernas especialmente en mujeres embarazadas. También sirve para aliviar las tensiones musculares de cualquier parte del cuerpo al final del día.

Formulado con principios activos de carácter vegetal,Fito Cold se basa en la medicina natural con extractos vegetales: extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis.  La sensación refrescante se consigue gracias al Mentol Cristal de calidad farmacéutica USP 44°.

Usos alternativos de Fito Cold

  • Se puede utilizar también para las picaduras de medusa.
  • Algunos equipos de fútbol lo utilizan al finalizar sus partidos para mitigar la fatiga muscular.
  • Si no puedes dormir por el calor un poco de Fito Cold en los pies te hará coger el frio suficiente para dormir como un bebé.

Si quieres saber qué opinan los expertos de Fito Cold entra en ¡No te creerás lo que dicen de Fito Cold! 


Ahora puedes conseguir tu cofre en el sorteo que organizan El Bebé y Sawes

¡Consigue un lote de productos Fito Cold Gel Frío de Sawes! Para entrar en el sorteo solo tienes que compartir la publicación de este sorteo desde nuestra página de Facebook y darle a Me Gusta en Elbebe.com y en Sawes.

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases legales.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.