Sorteamos 30 pulseras identificativas Stikets del 6 al 19 de junio de 2016

61

Gracias a Stikets sorteamos 30 pulseras identificativas, ideales para no perder a los niños estas vacaciones. Entre todos los participantes en el sorteo que se celebrará entre los días 6 y 19 de junio de 2016, Stikets elegirá 5 ganadores al azar. ¡Mucha suerte!

Con la primavera llegan las colonias, excursiones, campamentos y pronto las vacaciones en la playa. Todos los padres ya tenemos muy claro que hay que marcar todas las cosas de nuestros niños si no queremos que vuelvan solo con la mitad de sus cosas. Seguramente ya conocéis Stikets por sus etiquetas para ropa.

Pero ¿y los niños?Las pulseras identificativas Stikets son ideales para minimizar el riesgo y el tiempo de pérdida de los niños. Cuentan con un cierre permanente de seguridad que impide su apertura. Son un complemento ideal para ganar tranquilidad y seguridad cuando tus pequeños tienen que ir de excursión, de colonias o campamentos, así como a parques de atracciones, a la playa, de compras al centro comercial o a cualquier sitio con mucha gente.

Pulseras identificativas de Stikets

En la web www.stikets.com podrás personalizar tus pulseras fácilmente. Además del nombre y un teléfono de contacto, tú y tus hijos podréis escoger el color y el icono que más os guste. Ahora tienes nuevos diseños e iconos para escoger.

Las pulseras identificativas Stikets están fabricadas con un material textil y son muy cómodas para la piel de los niños. Además, se pueden mojar y son ajustables a la muñeca de los niños.

Con el código BEBE2016 tienes un 8% de descuento en tus pulseras.

 

Ahora puedes conseguir tus pulseras identificativas en el sorteo que organizan El Bebé y Stikets

¡Consigue uno de los cinco lotes de 6 pulseras identificativas Stikets participando en este link: https://basicfront.easypromosapp.com/p/603259

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases legales.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.