Nuk abre un casting familiar para buscar la nueva imagen del 60 aniversario de NUK

27

Nuk abre un casting familiar para buscar la nueva imagen del 60 aniversario de NUK. Una oportunidad para divertirse y experimentar nuevas emociones con tres generaciones de una misma familia juntas.

Participa en el casting de Nuk y conviértete en la imagen de la generación NUK NUK lleva 60 años presente en la vida de millones de mamás, papás y bebés. Y con motivo de su 60 aniversario estrena una nueva acción.

NUK busca entre todas las madres y padres a tres generaciones de una misma familia (bebé, madre o padre, abuela o abuelo) para que sean la imagen de la generación NUK y así celebrar esta ocasión tan especial.

Por este motivo, se abre un casting para que todas las madres y padres puedan enviar sus fotografías y consigan ser la imagen de «NUK 60 aniversario».

La familia ganadora del casting, participará en una sesión fotográfica en un estudio profesional que incluirá sesión de maquillaje, peluquería y estilismo y será premiada económicamente con 1000 €. Para poner el broche final, se publicará la imagen de la familia en la revista «Mi Bebé y Yo». Los finalistas de esta acción recibirán como premio un fantástico lote de productos NUK.

El casting está disponible en la web bebesnuk.com/promo/60aniversario. Puedes seguir todas las novedades en las Redes Sociales de las marcas (Facebook, Twitter e Instagram). Los fans de NUK ya pueden formar parte de la marca y representarla en su 60 aniversario.

¡Participa en el casting de Nuk hasta el 11 de octubre de 2016!

Solo tienes que enviar una fotografía en la que aparezcan al menos tres generaciones de la familia y rellenar el formulario.

El jurado formado por parte del equipo creativo de NUK y de su agencia de comunicación elegirá un ganador y dos finalistas el día 13 de octubre.

Entra ya en bebesnuk.com/promo/60aniversario para participar