Noticias¿Qué debes valorar antes de contratar un seguro de vida?

¿Qué debes valorar antes de contratar un seguro de vida?

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

Ser madre es una etapa hermosa en la vida de toda mujer, pero llegado el momento son muchas las dudas que nos invaden: ¿Seré una buena madre? ¿Colegio público o privado? ¿Podré conciliar mi vida familiar con el trabajo? Igualmente, nos preocupa el futuro de nuestros hijos desde el momento que conocemos de su existencia. Por eso, es importante valorar la posibilidad de contratar un seguro de vida que nos permita asegurar el futuro de los nuestros en caso de que ocurra algún contratiempo.

Para elegir el mejor seguro de vida, es importante que te informes en profundidad, que compares y consultes todas tus dudas directamente con las diferentes compañías. Pero antes de todo, debes plantearte las siguientes cuestiones para poder elegir la mejor inversión de futuro:

¿Te protege a ti y a los tuyos?

Es importante que un seguro de vida tenga doble protección: para ti porque te permite afrontar gastos extras en caso de invalidez o enfermedad grave, y para los tuyos porque les garantiza un dinero en caso de que ya no estés a su lado.

¿Se adapta a tus necesidades?

Una prioridad a la hora de elegir tu seguro de vida es que se adapte al 100% en coberturas y precio, ¿por qué pagar por lo que no necesitas? La posibilidad de que tú mismo puedas configurar las coberturas y los capitales es sin duda un punto a favor.

Te puede interesar  Un estudio señala que el estrés durante el embarazo favorece los partos prematuros espontáneos

¿Incluye enfermedades graves?

Cualquiera puede tener un contratiempo con la salud en el momento menos esperado y debemos tenerlo previsto para asegurar el futuro de nuestra familia. Muchas compañías ofrecen la posibilidad de incluir enfermedades graves como cáncer, infarto, problemas cerebro-vasculares, etc.

¿Cuánto quieres pagar?

Todos sabemos que con la llegada del bebé los gastos se disparan por lo que buscar un seguro de vida que te ofrezca un precio competitivo sobre tus necesidades, debería ser también un punto diferencial. Es importante que compares en diferentes compañías sobre las mismas coberturas y analices qué valores añadidos te ofrece cada una.

¿Tiene valores añadidos?

Hoy en día los seguros de vida van más allá de las coberturas habituales y ofrecen servicios especialmente pensados para hacerte la vida más fácil. Porque cuando tenemos niños en casa cualquier ayuda es bienvenida.

¿Qué compañía elegir?

A la hora de decidirte por un seguro de vida es fundamental elegir una compañía de seguros fiable y profesional. En definitiva, que pueda garantizar una situación económica con solvencia y aporte estabilidad a los tuyos cuando lo necesiten.

Una vez hecha esta reflexión, te proponemos una opción muy interesante: el seguro de vida Starbienimp de Caser. Te ofrece la protección más completa para ti y para tu familia desde el primer día ¿quieres saber por qué?

  • Tienes total libertad para configurar las coberturas y capitales que necesitas.
  •  Incluye enfermedades graves incluido el cáncer femenino (mama, endometrio, útero y ovarios).
  •  Desde 7€ al mes y un compromiso de 5 años sin subidas de precio. Además, puedes cancelarlo en el momento que tú decidas, fácil y sin coste.
  • 3 servicios a elegir entre más de 20: línea médica 24 horas, profesor particular, control parental, telefarmacia, tratamientos especializados y ayuda a domicilio, asesoramiento psicológico, social y nutricional… ¡Y muchos más!
  • Servicios incluidos: gestión del proceso sucesorio, ayuda psicológica, asistencia jurídica familiar, segunda opinión médica y rehabilitación cardiaca.
  •  Con la confianza de una compañía con más de 70 años de experiencia y más de 2 millones de clientes.
Te puede interesar  Demasiada cafeína aumenta el riesgo de sufrir un aborto en el embarazo

 

 Con el Seguro de Vida Starbien de Caser todo son ventajas. Infórmate o resuelve todas tus dudas aquí > http://promociones.caser.es/starbien/imp

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados