Recortables para San Valentín: Díle cuánto le quieres con un original diseño

72

Se acerca el 14 de febrero, Día de San Valentín, patrón por excelencia de los enamorados. Para celebrarlo, te ofrecemos algunos recortables gratuitos que hemos encontrado navegando por Internet. A nosotros nos encantan. ¿Y a ti?

Febrero no solo es el mes del carnaval, también lo es del «amor». El 14 de febrero se festeja el Día de San Valentín, patrón de los enamorados.

En Elbebe.com, te proponemos unos modernos imprimibles para celebrarlo y ayudarte a decirle a tu pareja o a tus hijos lo mucho que les quieres. Para ello, sólo necesitamos papel e impresora.

  • Tarjeta trucha y trucho (nº1), realizada por Lourdes, responsable del blog flequiluenparticular. Esta joven diseñadora gráfica nos propone una ingeniosa tarjeta para imprimir con la popular frase «Te quiero mucho, como la trucha al trucho». Si quieres, puedes descargarla aquí.
  • Fundas para lápices (nº2), diseñadas por Pauline Gravson, del blog sweetmuffinsuite. Gravson, más conocida como Muffin, nos ofrece unos originales recortables, ideales para montar con los más pequeños de la casa. Descárgalos aquí.
  • Tarjeta tocadiscos (nº3), diseñada por Elizabeth, autora del blog pleasenotepaper. En esta ocasión la diseñadora nos propone una sencilla tarjeta para felicitar San Valentín. Descarga la tuya aquí.
  • Tarjeta móvil París (nº 4), realizada por Joel Henriques, autor del blog madebyjoel. Este joven diseñador nos proporciona todos los pasos a seguir para conseguir esta original tarjeta móvil, con París como ciudad de fondo. Se recomienda utilizar papel fotográfico. Puedes descargarte aquí el imprimible y ver un vídeo en inglés con las instrucciones.
  • Cajas con forma de corazón (nº5), diseñadas por los responsables de la web Minieco. Se trata de una caja en la que se puede introducir un corazón en 3D. Descárgate aquí los imprimibles.
  • Díselo con un Hermes (nº6). Este imprimible, ideal para las mamás que siguen de cerca la moda, os encantará por su diseño. Se trata de un bolso de papel diseñado por Hermes. Descarga la plantilla desde papermonkey
  • Etiquetas súper San Valentín» (nº7), diseñada por Jessica Okui, autora del blog zakkalife. Estos originales imprimibles son ideales para los niños. ¡Descárgalos aquí y no olvidéis añadirles un chupa chus! 
  • Decoración para vasos (nº8), diseñados por Amy Moss, autora del blog eatdrinkchic. Descárgate aquí los imprimibles.

8 formas originales de felicitar a tu pareja en San Valentín

1. Tarjeta trucha y trucho

Tarjeta Te quiero mucho

2. Fundas para lápices

Funda para lápices especial San Valentín

3. Tarjeta disco «Te quiero»

Tarjeta disco para San Valentín

4. Tarjeta móvil París

Tarjeta móvil San Valentín

5. Cajas con forma de corazón

Cajas con forma de corazón para San Valentín

6. Díselo con un Hermes

Bolso Hermes para felicitar San Valentín

7. Etiquetas súper San Valentín

Etiqueta Super San Valentín

8. Decoración para vasos

Decoración para vasos Te quiero
Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.