El nuevo coche Opel Meriva te lleva de vuelta a casa con tu bebé recién nacido

43

El Opel Meriva, un monovolumen ideal para padres primerizos, te lleva de vuelta a casa con tu bebé recién nacido para grabar su primer viaje en coche. En esta nueva etapa, la flexibilidad, ergonomía y confort del Meriva se adapta a las necesidades de los jóvenes padres. Para transmitir confianza y tranquilidad, Opel Meriva publica un cuento con consejos de seguridad infantil en el coche.

El primer gran viaje de tu bebé es el descenso por el canal del parto. Después de coger aire, llenar sus pulmones de oxígeno y conoceros en el hospital, toca regresar a casa para empezar una nueva vida.

Para que solo os centréis en vuestro bebé, os olvidéis del tráfico y dejéis atrás los nervios, Opel pone a vuestra disposición un conductor y su nuevo Meriva, un cómodo monovolumen pensado especialmente para familias recientes.

Si vais a dar a luz en un centro de la Comunidad de Madrid y queréis participar en un viaje experiencia, enviad un vídeo al Facebook de Opel España explicando cómo os imagináis el primer gran viaje de vuestro bebé en coche, un momento muy especial. Para hacerlo tenéis hasta el día 7 de marzo de 2014.

Entre todos los padres participantes, Opel elegirá a 3 familias para grabar su primer viaje de vuelta a casa. El resultado se plasmará en un emotivo vídeo y se entregará a cada familia como un recuerdo único e imborrable. 

¿Por qué elegir un Opel Meriva?

El nuevo Opel Meriva es pura flexibilidad y está especialmente pensado para las familias.

Además, este nuevo monovolumen cuenta con una cámara de visión trasera que permite un campo de visión de 130º y advierte de posibles obstáculos de forma automática al activar la marcha atrás.

También, es el único coche premiado por su ergonomía, ya que cuenta con el sello de calidad que garantiza la protección de la espalda, concedido por la organización alemana AGR (Aktion Gesunder Ruecken e.V. – Acción para espaldas saludables).

Sistema FlexDoors

El sistema FlexDoors permite acceder y salir del coche con mayor facilidad.

Sus puertas traseras se abren en sentido contrario a la marcha y su techo es más elevado de lo habitual.

Así no tendréis que agacharos para entrar y salir del coche y evitaréis dolores de espalda innecesarios.

Sistema FlexRail

El sistema FlexRail es un sistema portaobjetos modular basado en dos raíles de aluminio situados entre los asientos delanteros.

Ofrece mayor libertad para configurar sus componentes y disponer de un espacio portaobjetos a la medida de cada ocasión, sin comprometer el espacio para las piernas del ocupante del asiento central trasero.

También dispone de reposabrazos, sujetavasos y bandeja portaobjetos. Y si plegamos el asiento trasero, cuenta con un adaptador con sujetavasos integrado. Y así hasta 32 espacios de almacenamiento.

Sistema FlexSpace

El sistema FlexSpace permite variar el sistema de los asientos y la capacidad de carga cómodamente, tan solo en cuestión de segundos.

Los asientos traseros se pueden plegar completamente de forma independiente unos de otros, permitiendo aumentar el volumen de carga del maletero.

Así, si necesitáis más o menos espacio para transportar cunas de viaje, carritos o parques, será fácil modularlo.

Sistema IntelliLink

El sistema IntelliLink cuenta con avances multimedia como reconocimiento de voz, Bluetooth, conector USB/iPod y aplicaciones.

Un cuento con consejos de seguridad

Cuento bebé cocheOpel ha publicado el cuento “Mi primer viaje fue en Opel Meriva”. A través de preciosas ilustraciones, el cuento relata la vuelta a casa del recién nacido y sus padres. También ofrece recomendaciones muy útiles de seguridad para los futuros papás sobre viajar con niños.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.