Envíanos tu foto preferida para celebrar el Día del Padre

138

Para celebrar el Día del Padre, en elbebe.com publicaremos vuestras fotos preferidas de padres e hijos. ¡Seguro que a vuestros orgullosos padres les hará mucha ilusión! En el carrousel al final del artículo podéis ver nuestra selección de fotos.

El 19 de marzo celebramos el Día del Padre en España. Este día nos recuerda la importancia de la figura paterna en la educación y crianza de los niños.

Para los niños también es una fecha especial, ya que disfrutan mucho ideando cuál será la mejor muestra de cariño para su padre. La mayoría de las veces sólo es cuestión de mostrar afecto con un detalle: un abrazo, un beso, un te quiero… para felicitar el Día del Padre.

En tu caso, si no tienes demasiado tiempo, no se te dan bien las manualidades y tu hijo es demasiado pequeño para hacerlas, te proponemos otra forma económica de felicitar el Día del Padre.

Seguro que en el ordenador guardas tiernas imágenes de los dos: padre e hijo. Escríbenos a info@elbebe.com poniendo en el asunto «Foto Día del Padre»,  adjunta la fotografía de la que estés más orgullosa y añade el nombre de tu pareja e hijo.

Entre todas las fotografías que recibamos, seleccionaremos las mejores y las iremos publicando en este artículo. ¡Esperamos con ilusión vuestras imágenes! ¡Feliz Día del Padre!

Nuestras fotos preferidas de los padres

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.