Embarazados, una divertida comedia sobre el difícil arte de concebir

25

¿Qué ocurre cuando uno de los miembros de una pareja quiere tener hijos? ¿Es la edad un factor determinante? ¿Hombre y Mujer miran a la maternidad con los mismos ojos? Podrás encontrar todas estas respuestas en «Embarazados», una divertida comedia, protagonizada por Paco Léon y Alexandra Jiménez, que refleja la realidad actual relacionada con la concepción y el deseo de ser madre. Y a ti, ¿te ha ocurrido algo similar? En cines a partir del 29 de enero. ¡No te la pierdas!

Director: Juana Macías. Guión: Juana Macías, Juan Moreno, Anna R. Costa . Música: Pascal Gaigne. Género: Comedia. País: España.

Alina (Alexandra Jiménez) y Fran (Paco León) son pareja. Llevan toda una vida juntos. Y a sus casi 40 años se plantean ser padres. Alina lo tiene claro. Pero Fran no está seguro. ¿Por qué estropear una vida acomodada para ponerse a cambiar pañales?

En esta diatriba, Alina y Fran acuden a la consulta del ginecólogo. Para su sorpresa, les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopaúsica a los 37 años. Las cosas se complican aún más.

Alina quiere someterse a un tratamiento de fecundación artificial. Fran quiere que le dejen en paz y seguir con su vida. Ha llegado el momento de decidirse. Para Fran, entre ser padre y ser libre, y para Alina entre ser madre y seguir con Fran. ¿Qué ocurrirá?

En cines a partir del 29 de enero de 2016.