Diversos estudios señalan que el acompañamiento en el postparto permite una lactancia mucho más prolongada que la de las madres que no cuentan con este soporte.
Para que tu hijo crezca entre algodones y vosotros, sus padres, no os preocupéis por nada, la compañía de seguros Caser os ofrece un servicio exclusivo, centrado en el postparto.
Con Cuidados Caser Postparto en el Hogar, podréis resolver vuestras dudas sobre el cuidado del bebé recién nacido, la instauración de la lactancia o detectar a tiempo complicaciones postparto (depresiones postparto, puntos, entuertos…).
Para ello, la compañía aseguradora Caser pone a vuestra disposición una nueva cobertura que os ofrece el apoyo y asesoramiento de una matrona… en casa.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Cuidados Postparto en el hogar con seguros Caser
Mediante Cuidados Caser Postparto en el Hogar, los padres podrán resolver sus inquietudes y preocupaciones con un servicio personalizado en su domicilio.
Una matrona se encargará de supervisar el estado y progreso de la madre y del bebé recién nacido, aportando asesoramiento en los primeros cuidados del bebé, así como tranquilidad y apoyo anímico a los padres. Así será más fácil afrontar estos momentos tan emotivos, repletos de alegría y felicidad, y a la vez tan estresantes.
Más información sobre Cuidados Caser Postparto en el Hogar :
¿En qué consiste esta cobertura?
Se trata de una asistencia y apoyo sanitario, en la que tras el alta hospitalaria, una matrona acude al domicilio de la familia para ayudar tanto en la recuperación de la madre como en el progreso y cuidados del bebé, aportando asesoramiento en los primeros cuidados del bebé, así como tranquilidad, momentos de descanso y apoyo anímico a los padres.
El servicio dura 3 horas, que podrían repartirse en dos visitas de 1´5 horas.
Sus funciones principales funciones son:
- Realizar un seguimiento de la condición física de la madre (estado del útero, mamas, loquios, estado de la cicatriz,…).
- Ofrecer una atención diaria y seguimiento del progreso del bebé (peso, temperatura, cicatrización del cordón umbilical, nutrición, llanto, deposiciones, …).
- Proporcionar ayuda y asesoramiento con la lactancia, ya sea materna o artificial.
- Recomendar a la madre algunos ejercicios para el postparto y para la recuperación del suelo pélvico.
- Apoyar en cualquier duda que surja en esta nueva condición de madre.
¿A quién va dirigida?
Está indicada para todas las madres o padres, en especial para:
- Mujeres que han tenido un parto múltiple.
- Padres de bebés prematuros.
- Familias monoparentales.
- Parejas que han decidido adoptar.
¿Y si tengo más dudas?
Esta cobertura exclusiva de Caser Salud se complementa con asesoramiento telefónico y online, siempre que lo necesites.
¡Un servicio único para que tu hijo crezca entre algodones!
Para más información, entra en www.casersalud.es |