Prueba Calmatopic para aliviar los pequeños golpes y caídas de tu hijo

32

La mayoría de los golpes y caídas de los niños pequeños no suelen ser graves, aunque muchos se ponen nerviosos y lloran cuando reciben un golpe o se caen. Para aliviar estos pequeños golpes y caídas, existen diferentes productos en el mercado como Calmatopic, disponible en dos formatos: stick y roll-on, que además te ofrece la posibilidad de descargarte la nueva APP de la rana…¡que todo lo sana!

En función de la edad, existen diferentes tipos de accidentes infantiles.

Los accidentes en niños menores de 3 años se producen por la curiosidad y la necesidad de explorar el entorno. Pero también por la incapacidad para reconocer los peligros.

Cuando el bebé empieza a desplazarse, lo hace de forma inestable. De ahí que sean habituales los tropezones o los resbalones. Por lo general estas caídas son leves y se producen en casa o en parques infantiles.

Entre los 3 y los 6 años, los niños suelen sufrir caídas o golpes debido a los impactos que se producen durante el juego o practicando algún tipo de deporte o actividad física.

Estos accidentes tampoco suelen ser graves, aunque siempre hay que prestarles atención.

Los padres a menudo nos alarmamos cuando nuestro hijo se hace daño. Es importante mantener la calma y revisar la zona en la que se ha producido el golpe.

Los golpes más frecuentes suelen producirse en espinillas, antebrazos, barbilla, boca, frente o nariz.

Si el golpe es grave, lo primero es ir al médico. Si la contusión es leve, los padres podemos utilizar un producto muy eficaz como Calmatopic, ideal para niños pequeños.

¿Qué es Calmatopic?

Calmatopic es un producto que alivia de forma inmediata golpes o contusiones leves. Está disponible en dos formatos: stick y roll-on

Calmatopic stick está compuesto por tres plantas medicinales: árnica, que reconforta la zona; harpagofito, que proporciona un efecto relajante; y matricaria marítima, que alivia las rojeces. En el caso del roll-on, a la árnica y al harpagofito se añade la menta de acción refrescante.

Ambos formatos son muy cómodos y fáciles de usar. El formato stick es más untuoso y se adhiere mejor a la zona dolorida. En cambio, el formato roll-on se conserva mejor en verano y produce mayor frescor durante su aplicación gracias a su aplicador metálico. También es más práctico para aplicar en la cabeza porque penetra mejor a través del pelo. Cualquier opción permite aliviar golpes y caídas de inmediato. ¡Sana, sana… el remedio de la rana! 


¡Descárgate gratis la nueva APP de la rana!

APP Calmatopic

Descárgate gratis la nueva APP de la rana desde la App Store (IOS) y Google Play (Android). Al instalarla en tu smartphone podrás jugar y ganar uno de los 50 packs de experiencias multi temáticas para niños y niñas que regala Calmatopic. Para ello, guarda tus tickets de compra y desbloquea los juegos de ¡rasca y gana! ¡Mucha suerte!