Disfraces para bebés de animales: sorprendentes jirafas, pavos reales, …

171

Una vez más, recurrimos a los diseños de Tom Arma, el fotógrafo de bebés más publicado del mundo, para mostraros algunos de sus originales disfraces sobre animales. ¡Os van a sorprender!

Desde que descubrimos a Tom Arma, fotógrafo, diseñador, escritor…, hemos seguido su trabajo porque… ¡nos encanta!

Tom Arma empezó en el mundo de la fotografía siendo muy joven. En sus inicios trabajó para un conocido periódico neoyorkino, Daily News, cubriendo importantes acontecimientos históricos, como la elección del presidente Nixon, entre otros muchos.

Más tarde, inició su carrera en solitario y abrió su propio estudio de fotografía, medio en el que no sólo expresa su creatividad, sino que también lo utiliza para expresar sus preocupaciones ecológicas. La serie de fotografías dedicadas a los animales, como Mamíferos o Salvemos a los Animales, se han convertido en un éxito internacional.

En la década de los 70, Tom Arma empezó a utilizar bebés disfrazados para algunas de sus campañas. Sus imágenes han tenido tanto éxito que se ha convertido en el fotógrafo de bebés más publicado del mundo, según The New York Times. Arma marcó el comienzo de la moda de los bebés disfrazados en EE.UU. 

Además de su interés por la publicidad, fotografía y el medio ambiente, Tom Arma diseña sus propios disfraces para bebés. Es un hombre comprometido y apasionado con su trabajo.

En Elbebe.com os mostramos algunos de los disfraces que más nos han gustado. ¡Esperamos que os gusten!

Seguro que os da algunas ideas para el disfraz de Carnaval de tu hijo.

Disfraces para bebés de animales por Tom Arma

Disfraz para bebés de búho

Disfraz para bebés de búho

Disfraz para bebés de pavo real

Disfraz para bebés de pavo real

Disfraz para bebés de león

Disfraz para bebés de león

Disfraz para bebés de jirafa

Disfraz para bebés de jirafa

Disfraz para bebés de león marino

Disfraz para bebés de león marino

Disfraz para bebés de koala

Disfraz para bebés de koala

Disfraz para bebés de cebra

Disfraz para bebés de cebra

Disfraz para bebés de mariquita

Disfraz para bebés de mariquita
Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.