Razones para contratar el mejor seguro de vida antes de ser mamá

22

Ser madre es una etapa hermosa en la vida de toda mujer, pero llegado el momento son muchas las dudas que nos invaden: ¿Seré una buena madre? ¿Colegio público o privado? ¿Podré conciliar mi vida familiar con el trabajo? Igualmente, nos preocupa el futuro de nuestros hijos desde el momento que conocemos de su existencia. Por eso, es importante valorar la posibilidad de contratar un seguro de vida que nos permita asegurar el futuro de los nuestros en caso de que ocurra algún contratiempo.

Para elegir el mejor seguro de vida, es importante que te informes en profundidad, que compares y consultes directamente con las diferentes compañías. Nosotros te proponemos una opción muy interesante para que inviertas en el futuro de los tuyos: el seguro de vida Starbienimp de Caser, que te ofrece la protección más completa para tu familia desde el primer día. ¿Quieres saber por qué?

Porque te protege a ti y a las personas que más quieres

Doble protección. Para ti porque te permite afrontar gastos extras en caso de invalidez o enfermedad grave. Para los tuyos porque les garantiza un dinero en caso de que ya no estés a su lado.

Porque se adapta a tus necesidades

Tienes total libertad para diseñar tu seguro de vida, porque Starbien de Caser se adapta al 100% a ti y a tu familia en coberturas y precio. Además, una vez contratado, puedes gestionar tu seguro online sin moverte de casa, una gran ventaja si pensamos que con la llegada del bebé no tendrás tiempo para este tipo de trámites.

Porque te protege frente a enfermedades graves

Cualquiera puede tener un contratiempo con la salud en el momento menos esperado y debemos tenerlo previsto para asegurar el futuro de nuestra familia. En Caser son muy conscientes de esto y por eso te ofrecen la posibilidad de incluir enfermedades graves como el infarto de miocardio, problemas cerebro-vasculares, trasplantes de órganos vitales, insuficiencia renal, alzheimer, parkinson, etc.

Además, han pensado de forma especial en las madres, contemplando el cáncer de mama, endometrio, útero y ovarios.

Porque es mucho más que un seguro

Cuando tenemos niños en casa cualquier ayuda es bienvenida, por eso Starbien te ofrece servicios especialmente pensados para hacerte la vida más fácil, y de los que podrás hacer uso desde el primer día:

  • 3 servicios a elegir entre más de 20: línea médica 24 horas, profesor particular, control parental, telefarmacia, tratamientos especializados y ayuda a domicilio, asesoramiento psicológico, social y nutricional… ¡Y muchos más!
  • Siempre incluidos: gestión del proceso sucesorio, ayuda psicológica, asistencia jurídica familiar, segunda opinión médica y rehabilitación cardiaca.

Porque sabes lo que vas a pagar los 5 primeros años

Todos sabemos que con la llegada del bebé los gastos se disparan y tener planificadas y controladas otras facturas es de gran ayuda ¿verdad? Starbien es un seguro con tarifa plana durante los 5 primeros años para que no tengas sorpresas. Además, puedes cancelarlo en el momento que tú decidas, fácil y sin coste.

Porque tendrás la garantía de una empresa de confianza

A la hora de elegir un seguro de vida es fundamental elegir una compañía de seguros fiable y profesional. Con Caser contarás con una entidad reconocida, seria y que, en definitiva, podrá garantizar una situación económica con solvencia y aportará estabilidad a tus hijos cuando lo necesiten. Con el Seguro de Vida Starbien de Caser todo son ventajas. Infórmate o resuelve todas tus dudas aquí:  http://promociones.caser.es/starbien/imp