La maternidad no es un juego, ¿o sí?

22

Una videoconsola crea un simulador de maternidad que permite cuidar de un bebé virtual igual que una madre de verdad.

Los padres virtuales tienen que cubrir las necesidades del bebé como darle de comer, bañarlo o sacarlo de paseo durante un año.

No se sabe con seguridad si el juego saldrá a la venta en España. En el mes de diciembre se comercializará en Australia.

Redacción | elbebe.com

 Bañar al bebé, darle de comer, sacarlo a pasear, hacerle reír… todo esto, y mucho más, es lo que podemos hacer con el nuevo simulador de maternidad de una conocida videoconsola.

El juego, que se llama «Baby and Me», permite a los usuarios cuidar de un bebé virtual durante el plazo de un año. El objetivo de los padres virtuales, como en la vida real, es hacer que el bebé crezca sano y feliz.

El bebé virtual empieza a reir, llorar o balbucear cuando se introduce el mando de la consola en la espalda del muñeco. Para acunarlo o enseñarle a hablar necesitamos dos complementos más para el juego, que se añaden a los once minijuegos que incluye.

En el mes de diciembre tiene previsto comercializarse en Australia. Sin embargo, por el momento no se sabe si el juego se pondrá a la venta en España.

 

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.