Día del Padre: ¿Cuáles son los objetos de deseo de los papás españoles?

24

Con motivo del Día del Padre, Showroomprive, el club de ventas privadas online, ha realizado un sondeo para conocer los gustos de los padres españoles. En este estudio también seleccionaron a los famosos que se consideran un referente a seguir. Iker Casillas y David Bustamante son los padres más glamurosos para los españoles este 2015. Los perfumes, los libros y complementos de moda son un acierto seguro como regalo para los padres. En cambio, calcetines, corbatas y cosméticos son la gran decepción.

Showroomprive.es, el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos de marcas exclusivas con descuentos de hasta el 70%, ha realizado un sondeo entre los españoles con motivo de la celebración del Día del Padre:

Los famosos del panorama nacional son referentes en el mundo del deporte, el cine y el arte, pero también como figuras paternas destacables a seguir.

Iker Casillas se alza un año más como el papá mejor vestido de 2015 con un 25.7% de los votos. Le sigue muy de cerca el cantante David Bustamante con un 21.5% y cierra el pódium el también deportista Carlos Moyá (13.6%).

Este año encontramos además caras nuevas en el “ranking de papás más glamurosos” que desde hace cinco años realiza  Showroomprive.es consultando a la población española. Roger Federer (13.3%), Sergio Ramos (7.9%) y Pepe Reina (6.2%) ocupan las siguientes posiciones en la lista.

A la cola de la clasificación, encontramos a Alfonso de Borbón (5.2%), Carles Puyol (4.4%) y Borja Thyssen (2.2%).

¿Y qué regalar a todos los papás que se merecen ser premiados en su día?

Los papás españoles lo tienen claro. El 33,40% se decanta por los productos tecnológicos. Porque el mundo digital les encanta, regalar un tablet de última generación será un cierto seguro.

Además, así podrán realizar ellos mismos sus compras en Showroomprive.es desde su dispositivo móvil a través de nuestras las apps. para tablet y smartphone disponibles en Android, iOS y Windows.  

En segunda posición encontramos los relojes (30%), seguidos por perfumes y moda con un 24,8 y 19,4% respectivamente. Y atentos para no caer en el tópico de regalar corbatas o calcetines, porque siguen siendo los regalos menos apreciados con un 6,60 y 4,20% de los votos.

En Showroomprive.com hemos querido profundizar y conocer exactamente cuáles son los objetos de deseo de los papás españoles. Aquí está el ranking que te hará acertar seguro:

1º Producto tecnológico (20%)

2º Relojes (18%)

3º Perfume (14.8%)

4º Moda (11.5%)

5º Libro (10.9%)

6º Cartera (9%)

7º Zapatos (7.0%)

8º Corbata (3.9%)

9º Calcetines (2.5 %)

10º Productos cosméticos (2.3%)

Sea cual sea tu elección, no olvides buscar tu regalo en Showroomprive.es porque lo encontrarás firmado por las mejores marcas nacionales e internacionales con descuentos de hasta el 70%.