NoticiasConsigue una piel radiante con los cepillos de limpieza facial de FOREO

Consigue una piel radiante con los cepillos de limpieza facial de FOREO

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

¿Quieres conseguir una piel más suave y saludable? Con los revolucionarios cepillos de limpieza facial de FOREO lograrás en solo 1 minuto y sin ningún esfuerzo que tu piel esté más radiante, lisa y saludable. Ahora puedes conseguirlos con descuentos del 25% en el Amazon Prime Day entre el 16 y el 22 de julio de 2018.

El LUNA mini 2, el «best seller» de FOREO, es un cepillo para la limpieza facial que reduce las manchas provocadas por el exceso de impurezas, mientras cuida con delicadeza y amabilidad tu piel.

Además suaviza y reafirma la apariencia de las líneas de expresión y de las arrugas.

En solo 1 minuto, dos veces al día, conseguirás una piel de aspecto más radiante, jugosa y saludable gracias a la limpieza facial profunda del cepillo.

La combinación de las pulsaciones T-Sonic™ junto a los suaves filamentos de silicona, permite limpiar las impurezas de la piel y eliminar un 99,5% de la suciedad y grasa, además de los restos de maquillaje y celulas muertas, exfoliando la piel sin irritarla.

De esta forma aumenta también la eficacia de cualquier tratamiento para la piel, ya que absorbe mejor cualquier producto para el cuidado facial.

Consigue descuentos del 25% en el Amazon Prime Day

Entre el 16 y el 22 de julio de 2018

Características del cepillo Luna mini 2

Luna mini 2 de ForeoEl cepillo LUNA mini 2 funciona mediante limpieza sónica, una tecnología, que mediante pulsos sónicos transdérmicos, estimula el flujo sanguíneo bajo la superficie de la piel.

Te puede interesar  En España, las complicaciones en el parto y los accidentes domésticos son las primeras causas de mortalidad infantil

Emite hasta 8.000 pulsaciones T-sónicas por minuto, activando así la capacidad natural de la piel de eliminar los agentes contaminantes.

Está fabricado con silicona ultra-higiénica, un material no poroso que evita la acumulación de bacterias y que trata la piel con delicadeza.

Ofrece 8 velocidades distintas de limpieza que te permiten un cuidado personalizado de la piel según tus necesidades.

Con un diseño moderno y colorido, el cepillo LUNA mini 2 cabe en la palma de la mano y se puede usar en la piel sensible.

Es resistente al agua por lo que puedes usarlo en la ducha sin problema.

Con cada carga completa de la de batería tienes 300 usos.

Cuenta con una garantía limitada de 2 años y una garantía de calidad FOREO de 10 años.

No es necesario reemplazar las cabezas de los cepillos por lo que no solo ayudas a tu monedero sino al medio ambiente.

 Cepillo facial LUNA mini 2 de ForeoEl cepillo Luna mini 2 es apropiado para todo tipo de pieles, ya que tiene 3 zonas de filamentos de distinto grosor:

  • Filamentos de silicona más gruesos en la zona superior para una limpieza de mayor precisión
  • Filamentos de silicona más finos para las pieles normales y sensibles o zonas más extensas de la cara como las mejillas
  • Filamentos de silicona más gruesos en la superficie posterior para las pieles más grasas y resistentes

Lo puedes obtener en 6 atractivos colores, uno para cada tipo de personalidad.

¡Disfruta de los descuentos del Amazon Prime Day y escoge el que más te guste!

¿Qué dicen los usuarios?

  • 97% una limpieza más profunda
  • 97% piel más suave y más tersa
  • 87% una piel más saludable
Te puede interesar  Francia limita la difusión y promoción de los programas de televisión para los bebés y niños menores de tres años

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados