Manualidades con niños: Arbolitos de Navidad con cápsulas de café

188

Gema, una de nuestras usuarias nos ha enviado una sencilla manualidad para hacer con niños esta Navidad: Arbolitos de Navidad con cápsulas de café. Esta manualidad es una buena forma de enseñar a tus hijos a reciclar. Tú también puedes participar enviándonos tus ideas a info@elbebe.com.

Materiales para la manualidad:

  • Cápsulas de café tipo Nespresso
  • Plastilina
  • Fieltro o goma eva o cartulina
  • Botones de colores o trocitos de tela
  • Pajitas de plástico

Los Arbolitos de Navidad paso a paso

Limpiamos los residuos de las cápsulas de café.

Una vez limpias, añadimos plastilina a las cápsulas.

Hacemos la silueta de un pequeño árbol de Navidad. Para ello, podemos utilizar diferentes materiales, como fieltro, goma eva, cartulina, etc.

Cuando tengamos el árbol, lo adornamos con botoncitos de colores, trocitos de tela o lo que tengamos a mano.

Pegamos la silueta del árbol a una pajita, cortamos el trocito que sobre y lo pinchamos en la plastilina.

¡Ya tenemos nuestro arbolito!

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.