Vive la Salud, la primera red social para toda la familia

78

Con la nueva red social, Vive la Salud, podrás resolver todas tus dudas relacionadas con la salud de tu familia. Un equipo de especialistas médicos te ofrece información de calidad sobre la diabetes, el embarazo, el parto, el asma, la obesidad o la seguridad infantil, entre otros muchos temas. ¡El registro es muy sencillo y totalmente gratuito!

Además, la red social Vive la Salud te proporciona muchas más ventajas. Aquí podrás compartir tus experiencias con otros usuarios y conocer a otras personas con los mismos intereses que tú. En el apartado DKV Diálogos, podrás realizar diferentes preguntas a expertos sobre aquellos temas que más te preocupan. Por ejemplo, algunas de las próximas entrevistas se realizarán al Dr. Miguel Pros, médico naturista, y a la Dra. Anna María Cuscó, Presidenta de la Fundación de la Fibromialgia y el Síndrome de la Fatiga Crónica.

Cada 15 días, DKV Seguros, regala entre los que se registren y participen en la comunidad Vive la Salud un fitbit. Un fitbit es un pequeño dispositivo que sirve para medir el rendimiento físico diario. Se puede llevar en el bolsillo o colgado de la ropa. Mediante un ordenador con conexión a Internet puedes acceder a los resultados detallados de las calorías consumidas, la cantidad de pasos realizados y la distancia recorrida, entre otros.

¡En Vive la Salud te están esperando! Pincha aquí para el registro

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.