25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

173

Según la Organización Mundial de la Salud, una de cada tres mujeres en el mundo ha sufrido violencia física y/o sexual en algún momento de su vida. Esta violencia supone, además de un grave problema de salud pública, una violación de los derechos humanos de las mujeres. No basta con dar visibilidad a esta lacra un día del año. ¡Todos los días son días contra la eliminación de la violencia contra las mujeres!

Para abordar la violencia contra las mujeres es esencial fortalecer la función del sistema de salud, así como implantar medidas eficaces por parte de los gobiernos y obtener el apoyo de la sociedad.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.