Vídeo de ejercicios para embarazadas: las cervicales y la circulación

156

En este vídeo verás algunos ejercicios para mejorar la circulación y las cervicales que podrás practicar en tu casa.

Ejercicios para la circulación y las cervicales

Durante el embarazo, es frecuente que la embarazada tenga problemas de circulación debido a la mayor cantidad de sangre que recorre el cuerpo. Estos ejercicios  te ayudarán a mejorar la circulación venosa y linfática. Conviene practicar una actividad física moderada durante tu embarazo como caminar todos los días o nadar.

Estirar las cervicales es un ejercicio que puedes practicar todos los días de tu embarazo. Esta zona del cuerpo también se resiente por los cambios físicos en el embarazo, ya que en este periodo el aumento del tamaño del útero afecta a la curvatura de toda la espina dorsal.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.