Vídeo de ejercicios para la embarazada: columna vertebral, abdomen y periné

164

Durante los cursos de preparación al parto los ejercicios para la columna vertebral, el abdomen y el periné son muy importantes. Nuestra matrona te explica como puedes practicar estos ejercicios en tu casa durante tu embarazo.

Ejercicios para trabajar la columna vertebral, el abdomen y el periné

Los ejercicios de preparación al parto tienen por objeto mejorar el bienestar físico de la embarazada y preparar la musculatura para el parto.

Durante el embarazo muchas mujeres sufren molestias en la espalda. Los ejercicios para la columna, el abdomen y el periné te ayudarán a prevenir la lumbalgia y fortalecer la musculatura abdominal y lumbar desde el principio de tu embarazo.

No olvides acudir a un centro especializado de gimnasia para embarazadas.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.