Vídeo sobre el sueño del bebé. ¿Qué factores influyen en su sueño?

304

Durante las primeras semanas de vida, los bebés pasan gran parte del día y de la noche durmiendo y poco a poco, aprenden a regular las horas de sueño.

El sueño del bebé depende de su ritmo y tipo de alimentación y de su temperamento.

En este vídeo explicamos cómo influyen estos tres factores en el sueño del bebé y cuántas horas duerme hasta su primer año de vida.

También la pediatra Elsa Madera te ofrece algunos consejos para favorecer el sueño de tu bebé.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.