Especial Juguetes: ¡Esta navidad regala juguetes para bebés de 0 a 12 meses!

16

Existen diferentes tipos de juguetes para regalar a bebés de 0 a 12 meses. Los juguetes de tipo motor ayudan a estimular su movimiento, los de diferentes texturas permiten familiarizarse con nuevos materiales, mediante el gusto o el tacto. Y los móviles o los espejos ayudan a seguir con la mirada el movimiento de los objetos o de las personas. En este Especial Juguetes para bebés de 0 a 12 meses te proporcionamos algunas ideas para regalar a tu hijo esta Navidad.

Juguetes Bp para bebés y niños  Juguetes para bebés TOMY  Juguetes para bebés y niños DCartón

Peluches terapeúticos de Juguetes Bp, el mejor compañero de tu bebé

Peluches terapeúticos de Juguetes BP

Nos encantan estos bonitos peluches para bebés y niños con efecto terapeútico y relajante, de Juguetes Bp. Son los primeros peluches de calidad aptos para el microondas y para la nevera. En su interior, contienen un compuesto de semillas 100% naturales y extracto de lavanda, que aporta un olor con efecto calmante. Además de convertirse en el mejor compañero de tu hijo, también son útiles para proporcionarle frío o calor, según la estación del año.

    ¡Escoge aquí tu peluche favorito! En Juguetes Bp cogen tu pedido o te indican el establecimiento más cercano a tu domicilio habitual.   

        Juguetes para estimular la psicomotricidad de tu bebé

        Juguetes para bebés Tomy

        Para estimular la psicomotricidad de tu bebé, te proponemos 3 divertidos juguetes de la marca TOMY. Con el Gimnasio Hamaca musical, de Lamaze, tu bebé aprenderá a reconocer diferentes sonidos y texturas mientras tú adaptas su postura gracias a su respaldo reclinable. En cambio, con las Figuras Escondidas de Pooh, de Winnie The Pooh, tu bebé pasará un rato divertido haciendo cosquillas a Piglet y a sus amiguitos. Y con el Tentetieso Elefante Andador con efecto boomerang, de Tomy Primera Infancia, tu bebé se sentirá motivado a gatear al ver a su muñeco preferido balancearse. ¿Con cuál te quedas?

          Escoge los juguetes TOMY que más te gusten para tus hijos. También tenéis vigilabebés, mochilas portabebés, cucharas dispensadoras y muchos productos más.   

              Dcartón, juguetes creativos y ecológicos para tus hijos

              Juguetes De Cartón para bebés y niños

              Si os gustan los juguetes originales y creativos, os encantarán los juguetes de Dcartón. ¡Y a vuestros hijos mucho más! Sus casitas de cartón, resistentes y biodegradables, permiten construir un espacio exclusivo en casa para sus momentos de juego. También nos gustan sus juguetes de madera, como el simpático perro Oscar, que se convertirá en la primera mascota de tu bebé. Con los libros acolchados de tela, que incorporan música de Chopin y Hayden y efectos de luz,  tu hijo descubrirá nuevos sonidos y texturas. Pero si su personaje preferido es Peppa Pig, os recomiendo la casita de cartón de este simpático personaje, que podrá decorar a su gusto.

                ¡Escoge aquí tus juguetes favoritos de Dcartón!    

                    Peluches planetarios, especiales para el sueño de tu bebé

                    Pelcuhes planetarios para bebés y niños

                    Los peluches planetarios son todo un clásico. Los hemos tenido, los hemos probado, los hemos regalado y… ¡siempre funcionan! Es increíble el efecto que producen en los bebés. Su aspecto y su caparazón tienen un poder de atracción especial. Pero si además, ayudan a conciliar el sueño de tu bebé, más. Proyectan un cielo estrellado en el techo de la habitación del bebé. ¿Y lo mejor? Incorporan un dispositivo de apagado automático.También emiten una luz tenúe que tranquiliza a tu bebé en la oscuridad.

                      ¡Escoge aquí tu peluche favorito! Existen diferentes modelos. El más clásico es la tortuga planetaria.

                          Móvil Musical Nenuco Baby, para dormir y entretener a tu bebé

                          móvil musical Nenuco Baby

                          Nenuco Baby nos sorprende una vez más con este móvil musical con control remoto, muy práctico para los padres. Sus dos funciones ayudan a relajar a tu bebé y a entretenerlo, en función del tipo de música que accionemos: la melodía tranquila para el sueño y la más movida para el juego. A nosotros nos encanta porque estimula su oído y su vista (incluye espejos), y promueve la afectividad durante el juego padres-bebé. A tu bebé, seguro que le encantará.

                            ¡Escoge aquí tu móvil musical de Nenuco Baby!    

                                Sonajero para bebés de Esthex, un precioso pescado de peluche

                                Sonajero mordedor Esthex

                                Este precioso sonajero está diseñado por una mamá llamada Esther Schulvens. La diseñadora holandesa se recreó en sus dibujos de la infancia para confeccionar su primera colección, que ha sido todo un éxito. Este sonajero nos encanta por su aspecto (parecido a un pescado) y porque está realizado a mano con diferentes materiales, entre ellos la tela vaquera. ¿Qué te parece para tu bebé? ¡Seguro que se lo lleva a la boca para probarlo!

                                    Más información sobre este sonajero en esthex.com

                                      Mi primer libro, Jef en la granja

                                      Libro de tela para bebés

                                      Para empezar a familiarizar a tu hijo con la lectura, nos encanta este libro de tela, que contiene un peluche y diferentes complementos para recrear nuestra historia. Jeff, su protagonista, tiene mucho trabajo en la granja. Con él, tu bebé aprenderá cómo se recogen los huevos que ponen las gallinas y las frutas y verduras del campo. El libro incluye una práctica bolsa para guardar el libro. ¿Nos vamos con Jeff a su granja?

                                        Más información en www.lilliputiens.be

                                            Lizófono, su primer télefono móvil

                                            Lizete, teléfono móvil bebé

                                            El primer móvil para tu bebé se llama Lizófono. Tu hijo podrá hablar por teléfono móvil con todos sus amiguitos, como lo hace mamá y papá. Incluye un espejo para retocarse, un sonajero y varios tonos de llamada. ¿No es genial?

                                              Más información en www.lilliputiens.be