Cómo vestir a tu bebé en primavera

946

La primavera no solo es símbolo de buen clima, sino de color, alegría, más horas de sol y muchos paseos con nuestros bebés. Para que vayan monísimos y todos se giren a mirarlos, hay que saber cuáles serán las tendencias más de moda para esta época. Por ejemplo, las polainas de punto para bebés siempre serán una buena opción. Estas son fáciles de conseguir en tiendas online de ropa de bebé de calidad como www.condor.es.

Si eres madre primeriza, es posible que te hagas muchas preguntas sobre bebés, pero tranquila, vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre cómo vestir a tu peque esta primavera. Aquí tienes algunas ideas:

Mejor tejidos naturales

Los tejidos naturales son muy apropiados para los bebés, pues no despiertan alergias y ayudan a regular la temperatura de estos y mantenerla adecuada en todo momento. También son resistentes y fáciles de lavar, algo que agradecerás y mucho en esta etapa de la vida de tu peque.

Para los días soleados

Para aquellos días de primavera en los que no premia el dicho de ‘en abril, aguas mil’, podemos elegir un look casual y cómodo, sin importar si es niño o niña. Por ejemplo, unos shorts y una camiseta de manga corta. Puedes elegir el diseño y estilo que más te guste. Para las niñas, combina con algún adorno en el pelo, y para los niños, tal vez una gorrita o gorro. Eso sí, que no se te olvide llevar una chaqueta por si refresca en algún momento. La primavera es una época impredecible.

Para días más fríos

Si algunos de los días son más fríos en primavera, los peleles que cubren hasta los pies son ideales para mantener a tu pequeño caliente. Evita los de lana, pues en cualquier momento podría hacer calor y que tu bebé se sintiera incómodo. Hoy existen muchos modelos en el mercado, por lo que hay posibilidad de elegir diseños divertidos y originales.

Para días especiales

Si quieres presumir de niña guapa, no dudes en elegir ese precioso vestido que viste en una tienda online o un escaparate. Haz que tu pequeña luzca como una reina y que encaje perfectamente en el ambiente de un evento o en un paseo por el parque el domingo. Aprovecha para colocarle algún adorno en el pelo.

¿Y los niños? ¿Cómo vestirlos en ocasiones más especiales? Los petos pueden ser una elección divertida y elegante, ya que se pueden combinar con camisa y pajarita. ¡Todos quedarán prendados.

¿Qué tener en cuenta al comprar ropa de bebé para primavera?

Cuando elijas la ropa que poner a tu pequeño, no dudes en seguir estos consejos sobre aquellos detalles a los que prestar atención:

  • Material. Mejor tejidos naturales, como el algodón.
  • Comodidad.
  • Calidad para que aguante lavados sin deteriorarse.
  • Seguridad. Asegúrate de que pasa todos los controles y que la confección es adecuada, sin botones y pequeños detalles que el bebé pueda llevarse a la boca.

Ahora que ya tienes unas ideas para vestir al pequeño en primavera, ¡presume de bebé guapo!

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.